Problema con Youtube Analytics y monetización

• Autor Autor jitooo69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jitooo69

jitooo69

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, muy buenas. El caso es que empece hace una semana o asi con un canal de youtube y desde entonces he tenido sobre 3000 reproducciones totales. Desde los primeros dias active lo de monetizar videos y lo puse en varios de ellos, permitiendo que aparezcan anuncion (y aparecen, lo he comprobado). Tambien he vinculado mi cuenta de adsense.
Ahora bien, me meto a youtube analytics y me salen las reproducciones pero no los ingresos, 0.0$
En adsense mas de lo mismo.
¿Que puede estar ocurriendo?

Gracias y un saludo.

No te desesperes, a mi me tardaron unas semanas largas en que aparecieran mis primeros ingresos.

No te desesperes, a mi me tardaron unas semanas largas en que aparecieran mis primeros ingresos.

maso menos cuanto tiempo se te demoro y cuantos clicks tuviste ....

2 o 3 semanas, los pagos (aunque no es esa mi prioridad) me decepcionaron bastante,50.000 views = 17,5 $

Muchas gracias por las respuestas, ¿Tan poco te pagaron? Conozco gente que con menos views gana mas que eso, y con adsense ¿Como es esto posible?

Saludos.

2 o 3 semanas, los pagos (aunque no es esa mi prioridad) me decepcionaron bastante,50.000 views = 17,5 $

si es poco yo tengo casi 2 000 views al dia y como 150 click en la pagina y mi cpc es de 0.02.. y mi canal tiene 4.5 millones de reprod espero me valla bien 😀

debido al trafico el trafico de usa pagan mas por sus click en cuanto a los de latinoamerica los click no son muy buenos que digamos
Muchas gracias por las respuestas, ¿Tan poco te pagaron? Conozco gente que con menos views gana mas que eso, y con adsense ¿Como es esto posible?

Saludos.

¿Tu adsense marca tus visitas?

En mi adsense solo pone page views y RPM y eso cambia constantemente, no se lo que significa.
Todo lo demas a cero.

Saludos.

Entra a un video, y dale click derecho Codigo de fuente y busca si el codigo de adsense coinside con el tuyo.
Las visitas las marca de 1 a 3 dias como mucho, las ganancias si duran mas en aparecer, talves 4 dias, aveces al dia siguiente. Youtube manda

He mirado lo que me has dicho y si, coincide el codigo.
Ahora bien, algun video hace hoy 4 dias desde que lo subi y aun no muestra ingreso alguno en youtube analytics... a ver si esperando aparece algo.

Saludos.

Atrás