Problema inusual con baneo de cuenta de Facebook Ads - ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal betas, recientemente he tenido un problema un tanto extraño con el baneo de mi cuenta de Facebook ads, les cuento. Hace unas semanas por curiosidad entré a este sistema de Facebook y sólo por probar, inicié una campaña con algunos dólares. Vinculé mi forma de pago a través de paypal, y hasta ahí todo bien. Después seguí creando anuncios y de un día para otro, facebook me cobró el monto que tenía adeudado, pero, también dejó inactiva mi cuenta de forma extraña.
Este es el mensaje que me aparece cuando entro al manager de anuncios:
Tu cuenta publicitaria se marcó recientemente debido a una actividad inusual. Por motivos de seguridad, se detendrá cualquier anuncio que estés mostrando hasta que puedas confirmar la información de tu cuenta poniéndote en contacto con Facebook.
Se que a muchos por acá les ha pasado lo mismo, pero en ningún momento infringí las normas de los anuncios ya que mi sitio (del que promocionaba los post es totalmente legal con adsense y facebook ads), tengo más de 4 años con mi cuenta de Facebook y bueno, no tenía ningún problema con mi forma de pago.
Lo raro viene cuando Facebook me hace el cobro, en ese mismo momento que retira el dinero de mi cuenta de paypal, también me cancela la cuenta. He intentado ponerme en contacto con facebook enviando una fotografía de mi identificación nacional pero aún no recibo respuesta después de más de una semana. Y cuando intento enviar el formulario en la parte de arriba de este me aparece lo siguiente:
La función de pagos de esta cuenta no está inhabilitada. Sal de esta cuenta y entra en una cuenta con pagos inhabilitados para que podamos tramitar correctamente tu reclamo.
¿Tienen alguna idea del por qué aparece esta leyenda o cuál sería una de mis opciones con este problema? De antemano gracias por la atención, un saludo.:encouragement:

En realidad los baneos en Facebook ya se convirtieron en algo de lo más random, no sé si lo esté haciendo directamente un robot, pero no veo el sentido común ni la intervención humano en este proceso.

Te sale la leyenda de "La función de pagos de esta cuenta no está inhabilitada..." porque en realidad la cuenta no está inhabilitada por tu método de pagos, sino por alguna supuesta infracción a las políticas de publicidad. El formulario que estás enviano no te servirá de mucho.

Te envío MP a ver si te puedo ayudar. Saludos.

manda reconsideracion no hay de otra

Atrás