Problema Load Imagen Destacada en Sitio Web con VPS

• Autor Autor Wolfslender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wolfslender

Wolfslender

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos beteros, tengo un problema desde hace un tiempo ya y es el siguiente.

Mi sitio web tiene el theme "Newspaper" es un theme muy usado por muchos y muy famoso.

El caso es el siguiente, tengo mi sitio web construido con una VPS, uso Cloudflare y el famoso plugins w3 total cache, todo va excelente la pagina carga rápido pero un usuario tiene que cargar la pagina 2 veces para poder ver la imagen destacada del sitio incluso los mismos banner de adsense (Creo que por esto no genero absolutamente nada en mi sitio), si alguien sabe alguna solucion o posible solucion le agradadecería la ayuda.

Por otro lado había publicado que el "Script" de mobusi me comía todo el JS (Java Script) y el Front-end de la pagina, pero creo que esto también tiene que ver con el plugins de la cache o cloudflare. Saludos.

A mi también me pasa eso de las imágenes cuando activo el cache en el theme ese y no tengo ni idea, pero si no lo activo funciona bien

Trataré de buscar alguna solución amigo, quizás hayan más con este mismo problema, una solución sería de mucha ayuda.

[MENTION=154058]Wolfslender[/MENTION] Eso te pasa porque debes de exluir las reglas de minificación o de diferir el código de la imagen del header . Si solo activas el cache sin minificar ni diferir notarás que si carga la imagen sin problemas.

P.D. En lugar de w3 mejor usa wp cache que es el mismo que recomiendan los de tagdiv y activa el speed booster con eso el sitio cargará como bala y no tendrás problemas.
Por su parte en cloudflare ponle only cnd cache, porque si minificas desde cloudflare también romperás cosas y ahí no hay como exluirle archivos

como hago menciones? disculpen mi ignorancia, Gracias amigo ahora mismo voy hacer eso.

La respuesta está en tu corazón.

Atrás