¿Problema? Me regalaron las visitas

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Chicos

Como algunos sabéis estoy trabajando en un sitio web y resulta que alguien lo consideró como "copia" del suyo y decidió cerrar su sitio web y redireccionar todas sus visitas a mi sitio web, sin avisarme ni nada (y su sitio era el mejor posicionado en Google en la temática)

¿Creéis que pueda causarme problemas con el SEO?

Y si así fuera, ¿hay algo que pueda hacer?

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Si fue una redireccion 301, depende que autoriad tenga el tuyo y que autoridad la de el que te mando las visitas y varios factores mas, ahi se determinaria si te puede causar problemas o no

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si fue una redireccion 301, depende que autoriad tenga el tuyo y que autoridad la de el que te mando las visitas y varios factores mas, ahi se determinaria si te puede causar problemas o no

Es una redirección desde blogspot

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Chicos

Como algunos sabéis estoy trabajando en un sitio web y resulta que alguien lo consideró como "copia" del suyo y decidió cerrar su sitio web y redireccionar todas sus visitas a mi sitio web, sin avisarme ni nada (y su sitio era el mejor posicionado en Google en la temática)

Si ambos tenían la misma temática, estoy seguro que no debe haber problema alguno.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Ningún problema amigo, lo que no entiendo es quien hace eso xd, tuviste suerte

Chicos

lancelot22

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2014
un direccionamiento 301 de una web mejor posicionada, te beneficia, hoy en día es una técnica muy utilizada para darle fuerza a las webs nuevas, ya que de alguna manera la nueva web "hereda" la autoridad de la anterior.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Coincido con el resto. Yo también quiero que alguien haga eso por mi :rolleyes: ¡Disfruta!

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Muchos quisieran tener esa suerte :p8:

Desde
25 Jul 2013
No se, si algo he aprendido leyendo los libros de Stephen King es que si algo se te presenta tan bonito, en un descuido sale un payaso con dientes de tiburón, un muerto o algo así a joderte. En resumen:"demasiado bueno para ser verdad". Pero espero se mantenga e igual no queda más que aprovecharlo.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ningún problema amigo, lo que no entiendo es quien hace eso xd, tuviste suerte

Le dio una rabieta porque pensó que el sitio era una copia del suyo, además dijo que "nuestro equipo de trabajo" era muy grande y el solito no podía competir contra nosotros (no hay ningún "equipo de trabajo"), así que fue una especie de "venganza"

Estoy hablando con él, ya que en realidad su sitio tenía una orientación de la temática de EXPERIENCIAS PERSONALES, mientras que mi sitio es PARA CONSULTAR Y PLANIFICAR (rara vez publico algo personal)

O sea es como comparar un blog de noticias personal con una web extraoficial de tema...

Sigo pensando que eso no le va a gustar a Google, van a pensar que LE PAGUÉ PARA QUE LO CERRARA

---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 07:03 ----------

----------

finalmente hablé con el chico y le pedí que reabriera su sitio web, ya que no había sentido hacer eso de cerrarlo porque el nuestro era "mejor"

Genial, hoy me dejó un mensaje de que lo mantenía
después de demostrarle que no teníamos tantas visitas como él pensaba (de hecho pensó que teníamos más visitas que la web oficial... ni de lejos)

Igualmente su sitio web tiene sólo orientación local, en breve nosotros vamos a expandir la información a más ciudades...

Última edición:

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Le dio una rabieta porque pensó que el sitio era una copia del suyo, además dijo que "nuestro equipo de trabajo" era muy grande y el solito no podía competir contra nosotros (no hay ningún "equipo de trabajo"), así que fue una especie de "venganza"

Estoy hablando con él, ya que en realidad su sitio tenía una orientación de la temática de EXPERIENCIAS PERSONALES, mientras que mi sitio es PARA CONSULTAR Y PLANIFICAR (rara vez publico algo personal)

O sea es como comparar un blog de noticias personal con una web extraoficial de tema...

Sigo pensando que eso no le va a gustar a Google, van a pensar que LE PAGUÉ PARA QUE LO CERRARA

---------- Post agregado el 21-mar-2014 hora: 07:03 ----------

----------

finalmente hablé con el chico y le pedí que reabriera su sitio web, ya que no había sentido hacer eso de cerrarlo porque el nuestro era "mejor"

Genial, hoy me dejó un mensaje de que lo mantenía
después de demostrarle que no teníamos tantas visitas como él pensaba (de hecho pensó que teníamos más visitas que la web oficial... ni de lejos)

Igualmente su sitio web tiene sólo orientación local, en breve nosotros vamos a expandir la información a más ciudades...

Deberían trabajar juntos, hacer un solo equipo.
:encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si alguien me copia algunos de mis sitios, Yo hago todo lo posible para que lo cierren a él. Ya he cerrado a algunos graciositos que copiaron todo nuestro contenido.

Pero como dicen por ahí, si no puedes vencer al enemigo, únete a ellos, varios administradores de webs que he cerrado los tengo en skype y al veces compartimos información que nos ayudan mutuamente.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Deberían trabajar juntos, hacer un solo equipo.
:encouragement:

Yo se lo propuse desde el principio, pero ya prefiero trabajar con alguien que se centra en rabietas personales y no en el trabajo en sí, me parece que no cumpliaríamos objetivos...

---------- Post agregado el 23-mar-2014 hora: 14:26 ----------

Si alguien me copia algunos de mis sitios, Yo hago todo lo posible para que lo cierren a él. Ya he cerrado a algunos graciositos que copiaron todo nuestro contenido.

Pero como dicen por ahí, si no puedes vencer al enemigo, únete a ellos, varios administradores de webs que he cerrado los tengo en skype y al veces compartimos información que nos ayudan mutuamente.

Puedes revisar los 2 sitios y ver hasta qué punto le he copiado..

Su sitio
todosobresitp.blogspot.com

Mi sitio
mirutafacil.com

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Yo se lo propuse desde el principio, pero ya prefiero trabajar con alguien que se centra en rabietas personales y no en el trabajo en sí, me parece que no cumpliaríamos objetivos...

---------- Post agregado el 23-mar-2014 hora: 14:26 ----------

Puedes revisar los 2 sitios y ver hasta qué punto le he copiado..

Su sitio
todosobresitp.blogspot.com

Mi sitio
mirutafacil.com

Pues no veo nada de copia ahí!!!..... creo que al bloguero como dices le dio su "rabieta"