Problema menú móvil no desplegable en mi web

• Autor Autor Ludoonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Ludoonline

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes compañeros, ¿todo bien? Espero que si.

Tengo una pequeña consulta. Veréis, cuando un usuario de móvil entra a través de Google a cualquiera de las páginas de mi web no puede desplegar el menú de las tres rayitas, vamos el típico en móvil. En cambio si voy a la página principal y lo pulso ahí si funciona.

¿Os importaría probarlo un momento y decirme qué puede estar ocurriendo si es que lo sabéis?

Como comprenderéis es un problema grave de utilidad y accesibilidad.

Un saludo.

La mayoría de los themes no funcionan bien si tienes AMP.

haber proporciona la url para revisar

Me pasa seguido, envia la URL y puedo echarle un ojo

Buenas tardes compañeros, ¿todo bien? Espero que si.

Tengo una pequeña consulta. Veréis, cuando un usuario de móvil entra a través de Google a cualquiera de las páginas de mi web no puede desplegar el menú de las tres rayitas, vamos el típico en móvil. En cambio si voy a la página principal y lo pulso ahí si funciona.

¿Os importaría probarlo un momento y decirme qué puede estar ocurriendo si es que lo sabéis?

Como comprenderéis es un problema grave de utilidad y accesibilidad.

Un saludo.
Si no es por AMP ha de ser porque no has activado versión móvil de tu menú

Pues al parecer se trataba de un tema de actualizar todos los plugin y vaciar la caché de la página. Porque al parecer ya funciona.

¿Alguien podría hacerme el favor de comprobarlo buscando en google desde movil "asociaciones ludopatia" y entrar en mi web y abrir el menú desplegable desde movil para ver si ya es funcional?

Atrás