Problema menú responsive en WordPress

• Autor Autor AlbertoTB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlbertoTB

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenos días.

Se solicita ayuda con el menú de WordPress.

El asunto es que en la versión web sale perfectamente, pero en la versión móvil, aunque sale, no funciona.

Nota 1: Si usted considera que puede ayudar sólo a cambio de honorarios, por favor envíe su presupuesto y solicitud de URL.

Nota 2: Si este tema no va en esta sección, por favor que un moderador lo mueva a su lugar.

Si no cuelgas el link es imposible revisar hermano.

Exactamente, pueden ser muchas cosas lo que afecta, desde la misma configuración del theme o algún bug igual en el mismo.

debe de ser un sencillo problema, pero hay que revisar para poder evaluar.

puede ser algo sobre configuración , talvez algo de programación en la plantilla que usas.saludos

Si sabes un poco de CSS revisa el archivo para ver la configuración de tamaño o si están bien las direcciones de los archivos asociados

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Si no cuelgas el link es imposible revisar hermano.

Exactamente, pueden ser muchas cosas lo que afecta, desde la misma configuración del theme o algún bug igual en el mismo.

debe de ser un sencillo problema, pero hay que revisar para poder evaluar.

puede ser algo sobre configuración , talvez algo de programación en la plantilla que usas.saludos

Si sabes un poco de CSS revisa el archivo para ver la configuración de tamaño o si están bien las direcciones de los archivos asociados

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
Agradezco el interés que han demostrado, a la vez que ofrezco disculpas por la ausencia.

El link es IE Soluciones
El tema con el que trabajo se llama Liso y el menú está desarrollado con "Mega Menu".

El asunto es que en la versión de escritorio todo se ve bien, pero en la versión móvil el menú pierde todas sus funciones.

Agradezco a quien pueda tirarme un cable al respecto.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0251 mediante Tapatalk

Atrás