AdSense Problema mundial con monetización de YouTube y enlace al foro

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta,
Los que tienen problemas para monetizar ¿Suben muchos videos al dia?

El joven que habla en ese link sube cientos de videos por lo visto y tiene el problema. Yo subia 10 diarios y tengo el problema, un colega mio sube 12 diarios y tiene el problema, pero otro que solo sube uno cada semana no lo tiene y le monetiza bien...

¿Creen que por ahí ande el asunto?

Ya había pasado esto hace unos meses, en aquella ocasión fue un error que duró unas cuantas horas, nada de qué preocuparse.

Ya había pasado esto hace unos meses, en aquella ocasión fue un error que duró unas cuantas horas, nada de qué preocuparse.

Ojala sea así de lo contraría es algo negativo para muchos videobloggers!

Una pregunta,
Los que tienen problemas para monetizar ¿Suben muchos videos al dia?

El joven que habla en ese link sube cientos de videos por lo visto y tiene el problema. Yo subia 10 diarios y tengo el problema, un colega mio sube 12 diarios y tiene el problema, pero otro que solo sube uno cada semana no lo tiene y le monetiza bien...

¿Creen que por ahí ande el asunto?

no lo creo, las cuentas nuevas taambien presentan el problema

No creo que sea por la cantidad de videos subidos al día, me parece que no queda mas que esperar a que Youtube normalice todo.

No soy muy constante subiendo vídeos diarios, pero el día que le dedico a subir son hasta 50. Tengo el mismo problema 🙁.

yo todavia sigo con el problema no me monetiza ninguno

yo todavia sigo con el problema no me monetiza ninguno
Me monetizo como 10 vídeos, pero recién subo 1 y no me lo monetiza.
Ya se me esta siendo molesto esto, Dios quiera y no sea permanente este problema, ojala sea por la razón que sospechamos la cuales son los pagos y cambios

Me monetizo como 10 vídeos, pero recién subo 1 y no me lo monetiza.
Ya se me esta siendo molesto esto, Dios quiera y no sea permanente este problema, ojala sea por la razón que sospechamos la cuales son los pagos y cambios

una lotería del terror