Problema muy gordo con kali linux en mi pc

• Autor Autor tony90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tony90

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos os cuento;
instalè kali linux pero procediendo en la instalacion me equivoque y ahora es el unico sistema operativo los otros se han formatados 🙁(( que hago para volver a windows 10 o ubuntu? (para que luego hago la instalacion bien xD) en internet no encuentro guidaaaaaa

Pues, te descargas el sistema operativo w10 lo haces booteable (necesitaras otro pc o un disco/usb booteable) y formateas de nuevo

Lo mas probable es que hayas eliminado la partición que contenía el gestor de arranque grub, en este caso puedes probar con un livecd como rescatux para reparar el grub.
Tambien te puede servir el disco de w10 para reparar solo el arranque de windows.
Por el contrario si has formateado todo el disco no quedara otra que reinstalar de 0.
Si el kali funciona puedes crear un pendrive bootable desde la terminal misma.

A quien querías hackear?:chuncky:

A ver en Linux hay distintos formatos de disco ext3, ext4, etc. Lo que has hechos es darle forma de Linux a todo el disco duro. Si quieres tener Windows y kali tienes que crear una nueva partición desde kali y darle forma NTFS después instalar Windows y grub si no lo tienes instalado o está mal configurado.
Si solo quieres Windows seria otra historia tendrías que formatear el disco entero a NTFS y después instalar Windows desde cero.
Para hacer particiones en Kali utiliza GPARTED mira esto:

GParted -- Manual de GParted

Para formatear todo a NTFS y dejar solo Windows necesitas un disco de instalación de cualquier Linux y cuando llegues a la parte de dar forma a los discos borra todas las particiones y dale forma NTFS a todo el disco. Después instala tu ventana preferida. :encouragement:

A quien querías hackear?:chuncky:

A ver en Linux hay distintos formatos de disco ext3, ext4, etc. Lo que has hechos es darle forma de Linux a todo el disco duro. Si quieres tener Windows y kali tienes que crear una nueva partición desde kali y darle forma NTFS después instalar Windows y grub si no lo tienes instalado o está mal configurado.
Si solo quieres Windows seria otra historia tendrías que formatear el disco entero a NTFS y después instalar Windows desde cero.
Para hacer particiones en Kali utiliza GPARTED mira esto:

GParted -- Manual de GParted

Para formatear todo a NTFS y dejar solo Windows necesitas un disco de instalación de cualquier Linux y cuando llegues a la parte de dar forma a los discos borra todas las particiones y dale forma NTFS a todo el disco. Después instala tu ventana preferida. :encouragement:

Hackear a nadie jajajaja queria probarlo porque hablaban mucho de el, tambien ubuntu es la ostia jaja, bueno intentando de varias forma no he conseguido nada al reiniciar el pc me salian letras en ingles y se queda alli parado, lo he llevado a un tecnico a ver si puede arreglarmelo y tal. Que mala suerte tengo [emoji23]
Gracias a todos por vuestras respuestas de rodas maneras [emoji12][emoji12]

Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk

1 A menos que necesites recuperar información de W10 o Ubuntu, no es necesario recuperar nada (lo veo como tiempo innecesario)

2 Si lo que ocupas es recuperar información, entonces no toques nada de tu disco duro y trata de recuperar esos archivos mediante alguna herramienta al caso (ya me desconecté de Linux y no recuerdo que habrá por allá, pero en Windows puedes utilizar Recuva)

3 Si no requieres recuperar información, entonces no desperdicies tu tiempo y mejor reinstala Windows y luego las distros de Linux. Tiene que ser en ese orden porque es lo más sencillo para configurar y no tener problemas con Grub

p.d. Asi se aprende, no pasa nada:drunk:

Gracias a todos por sus respuesta; admito que linux es un software muy bueno pero necesita practicas!! Al final me lo arreglo el tecnico [emoji23][emoji23][emoji23]

Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk

Atrás