- Desde
- 10 Jul 2013
Hola... hace unas horas estoy esditando el Profits Theme para adecuarlo a mi gusto... todo estaba listo hasta que me di cuenta que el boton para publicar los comentarios en las entradas no aparecia...
Busque por todos lados, intente editar el archivo de los comentarios en el editor de wordpress... tambien lo hice con DreamWeaber y nada... no encontre la opcion donde arreglar esto.
Al cabo de un rato me di cuenta que no es que no aparezca el boton el problema es que esta del mismo color del fondo de la pagina y por eso no se ve, y cuando le paso el mouse por encima el boton cambia de color y se puede ver.
Aun no he encontrado como arreglar esto, quisiera que por favor me ayudaran
Aqui puedes ver el blog
Busque por todos lados, intente editar el archivo de los comentarios en el editor de wordpress... tambien lo hice con DreamWeaber y nada... no encontre la opcion donde arreglar esto.
Al cabo de un rato me di cuenta que no es que no aparezca el boton el problema es que esta del mismo color del fondo de la pagina y por eso no se ve, y cuando le paso el mouse por encima el boton cambia de color y se puede ver.
Aun no he encontrado como arreglar esto, quisiera que por favor me ayudaran
Aqui puedes ver el blog
Última edición: