Problema: No reconoce el cable de Ethernet

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Hola,

Tengo este problema ya hace bastante tiempo, es que el cable de Ethernet deja de funcionar en mi laptop y se coloca como un mundo sin conexión, dejo imagen:
WhatsApp Image 2020-08-26 at 15.36.42.webp

Buscando alguna solución en internet encontré varios "métodos" como por ejemplo:
  • Apagar el router y reiniciar la máquina
  • Colocar lo sgte en el comendado CMD: ipconfig /release, ipconfig /flushdns y ipconfig /registerdns
  • Solucionar los problemas
  • En adaptadores de dispositivos - selecciono mi cable - opciones avanzadas - velocidad de duplex lo pongo 100 half

Entre otras cosas, en un primer momento se soluciona pero vuelve a parecer el mismo error, por lo que leí es un problema de windows 10 y la verdad no quiere estar conectado por wifi, alguien tuvo este problema y logró solucionarlo definitivamente?

¿Es cuando la laptop queda en modo hibernacion? ¿Se reactiva y falla la conexión a internet?

Cambia la dirección del cable un terminal que está conectado al router va a la latop y el de la la laptop al router o switch.
Si no funciona prueba con un cable alternativo

lo has amenazado con un cuchillo? xDD fuera bromas, comprueba que las conexiones estén limpias, si no se soluciona, prueba otro cable....aunque no debería.. prueba a desactivar el wifi... no sea q a tu ordenador le dé por conectarse po wifi cuando nota algo mal en el ethernet

lo has amenazado con un cuchillo? xDD fuera bromas, comprueba que las conexiones estén limpias, si no se soluciona, prueba otro cable....aunque no debería.. prueba a desactivar el wifi... no sea q a tu ordenador le dé por conectarse po wifi cuando nota algo mal en el ethernet

No se conecta al wifi, se queda con el simbolo de sin internet como puse en la imagen

pues eso es mas raro... xq si tu un pc le quitas el cable se conecta por wifi automaticamente... así que el cable si que lo detecta,,, hazle un "ipconfig" cuando te desconectes, a ver si te da ip y puerta de enlace...

No se conecta al wifi, se queda con el simbolo de sin internet como puse en la imagen

Algunos equipos tienen un botón para encender y apagar el wifi. Le pasó a una amiga, que se activó esa opción y nos tocó buscar la combinación de teclas para poder volver a activarlo.

Con respecto al cable quizás está dañado, mejor que pruebes con otro.

Usa un adaptador usb a rj45 y cambia de cable.

Tengo este problema. Por. Conexión con cable se conecta muy bien pero a las 2 o 3 horas se descoenta solo y solo vuelve la conexión por cable si apagón y prendo el router, pero si dura solo 3 o 4 horas y vuelve a perder la. Conexión.

Ya he hecho casi todo lo que e pillado en Internet y sigue igual,

Alguien tendrá este problema y como lo soluciono en windows 10

Tengo este problema. Por. Conexión con cable se conecta muy bien pero a las 2 o 3 horas se descoenta solo y solo vuelve la conexión por cable si apagón y prendo el router, pero si dura solo 3 o 4 horas y vuelve a perder la. Conexión.

Ya he hecho casi todo lo que e pillado en Internet y sigue igual,

Alguien tendrá este problema y como lo soluciono en windows 10

Tenía el mismo problema, decargate un controlador y lo actualizas manualmente.

Cuando lo ponía en buscar actualización, me decía tienes la última versión.

Saludos amigo, podrías probar buscar actualización de los drivers de tu tarjeta ethernet para ver si con ello se corrige ya que de vez en cuando suele pasar cuando se utilizan únicamente los drivers nativos del sistema operativo

Me interesaría saber un poco más sobre estas cosas ya que me gusta aprender cada día nuevas cosas como estas la verdad si me propongo a aprender se que puedo llegar a superar mis pensamientos y poder lograr tener muchos más conocimientos sobre estas cosas me motivan mucho el aprendizaje diario se que cada día seguiré aprendiendo gracias a los comentarios de distintas personas que están dispuestas a dedicarnos sus conocimientos.

Atrás