Problema 'noindex' en Wordpress afecta indexación de artículos

• Autor Autor andreulb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andreulb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches,

Tengo un blog en wordpress que tiene más de 10 años y con bastantes visitas (aunque en el último mes me ha perjudicado el Update CORE de google)

La informática no es lo mio y básicamente me dedico a ir escribiendo artículos sobre lo mío (preparación física, entrenamiento...).

Total, que trasteando en search google, me dice que tengo 700 páginas no indexadas debido a la etiqueta "noindex"

Tengo Yoast SEO y creo que ahí está todo correcto. Todo indexado.

Pero no sé pq ocurre esto y ocurre en algunos artículos y en otros no.

Qué pasa?

Solo debe ver qué página no tienen la etiqueta y ve a yoah seo y modificara

Suele ser algo muy común cuando al menos no quieres que se indexen las categorías o el feed del blog, y esto SC lo marcara como no index y por eso te mostrará esos errores.

Pero si tu sitio indexa bien artículos e imágenes entonces todo está bien.

La cuestión es que tengo muchos artículos escritos y no entiendo porquè search google me dice que unos están bien y otros no.

Yo no toco nada, simplemente me limito a escribir y publicar. Y Yoast SEO dice que todo está correcto...

La cuestión es que tengo muchos artículos escritos y no entiendo porquè search google me dice que unos están bien y otros no.

Yo no toco nada, simplemente me limito a escribir y publicar. Y Yoast SEO dice que todo está correcto...
Puedes colocar en Google site:tusitio. Com y verás todo el contenido qué está indexado el google, y puedes revisar si tus últimos artículos aparecen o no.