No se que tu pretendes hacer, es obvio que tu conocimiento no es suficiente para armar la pagina. 
Apunta el DNS a los DNS de tu servidor (donde esta la pagina) espera entre 10 minutos y 72 horas y arma tu WP. 
Espero que no lo hagas para un cliente.

es para mi, tengo una media de 150.000 vistas por video. 
El año pasado lo hice bien, esa parte, salvo el meter un teme y el tema de los dns que tuve que pedir ayuda. Y ahi ya no se hacer. El teme si ahora, pero no me sale la opcion hasta que no me den de alta en el dominio. 
Igual tengo que esperar 24horas... hasta que se active y me he dado prisas y por mucho que intente, no puedo avanzar.
Los dns son importantes para cargar la pagina?
poco a poco aprendo lo que me falta. 
No hace falta tener muchso conocimientos, si no me han dado de alta, da igual que intente cargar la pagina. por que esos pasos, son asi, no tiene misterio. Yo creo que es problema de dns o que no me han dado de alta aun en el dominio. 
Hay muchos por aqui que preguntan por que la pagina se queda en blanco y tienen conocimientos de otros temas al crearla. Pero llega un momento, que algo pasa y tienes que preguntar. 
Yo tengo conocimiento de hacer videos que a la gente le gusta, por eso tengo medias de 5 dias a tener 140.000 visitas en otras paginas que comparto videos. Y mas de 1000 seguidores. 
El que yo cree una pagina, puedo volver a tener una media de 20.000 vistas a diario en un mes. Solo me falta terminar la pagina. No soy un iniciado. Solo que no avanzo ahi. Y creo que es por dns o por dominio que no este dado de alta.
Me sale esto. 24 a 48 horas, supongo que tengo que esperar. Todo lo hice bien, pero si pregunto es por si e echo algo mal.
una vez que tenga ya el enlace de mi dominio, ya se hacer todo lo demas perfectamente.
Y esto es de media que tengo en mis videos buenos. Pero ya se como hacerlos mejores para generar mas visitas en pocos dias.
Puesto que en 5 dias tener casi 140.000 vistas, ya entendereis por que quiero hacer pagina web... 
Puedo hacer una media de 5 videos a diario, y conseguir otra media de 50.000 vistas al dia en dos meses. Son videos que a la gente le gusta, y casi nadie hace. Por eso gustan bastante.
Es un nuevo proyecto, que me costó bastante dar ese paso. Pero ha funcionado muy bien. 
- - - Actualizado - - -
Al final me han dicho que el problema era del DNS, por eso se queda la pantalla blanca.
SUpongia que era algo de dns o que me dieran de alta en el dominio. Pero tengo entendido que el dominio darte de alta, ya no tarda ni media hora. A veces hasta el instante.
una cosa que me han dicho en mi hosting, que ellos me lo hacen gratis. me cambian el dns, puesto que yo no tengo ni idea de como se cambia, ni mirando videos, ya que no explican bien las cosas de 5 que vi.
ahora a esperar a ver si me hacen el lio o no. Pero no creo.
Donde me han echo el lio de timada, uno de este foro, que se quedo con el dinero y me bloqueo en el wattshap.
Pues haber si me lo hacen y funciona, por que ganas tengo de crear ya la pagina.
- - - Actualizado - - -

No se que tu pretendes hacer, es obvio que tu conocimiento no es suficiente para armar la pagina. 
Apunta el DNS a los DNS de tu servidor (donde esta la pagina) espera entre 10 minutos y 72 horas y arma tu WP. 
Espero que no lo hagas para un cliente.

Ya esta creada.