Problema Panel de control en vB4.0.0 + Usuarios excluidos tras importar

Zero13 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos!, en primer lugar agradecer el apoyo que dais a todos los que utilizamos diariamente vB
:)

Hasta hace poco tenia la 3.8.4 y he pasado a la 4.0.0 y bueno.. me gusta el nuevo sistema por el portal, el blog, etc.. aunque tengo dos temas que no consigo sacar, he buscado info y no encuentro solucion definitiva y llevo 3 dias con mi Foro parado.

Una cosa que me tiene mosca es que cuando lo instalé de cero.. podia gestionar desde el panel de control el Portal y el Blog.. y me he dado cuenta que ha desaparecido de las opciones de los desplegables de la izquierda... alguna idea de como recuperarlo ??

El primer problema que tengo importante es que he importado los 32.000 usuarios que tengo al Grupo por defecto, al global y todos me salian como "Guest" menos el Admin que recuperé mediante el tools.php y leí por inet que creara otro grupo y realizara una promocion para pasarlos a este nuevo grupo.. pues ahora los tengo pero salen como "Invitado".. mensaje:

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No se especificó razón alguna.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

He pasado el proceso de actualizacion de contadores para los users.. y nada.. no consigo nada :(

Por otro lado y curiosamente.. en Areas donde hay 700 mensajes.. en el indice del foro me muestra:

• Temas: 0
¿?.. tambien he pasado los contadores.. y nada.. si creo un mensaje dentro del Area como Admin y lo borro... tachan!.. ya aparecen en el indice el numero correcto... alguna idea ??

Siento tantas preguntas.. y el toston del mensaje.. ufff

GRACIAS !!!
:)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Debe ser problema de caché supongo, intenta corriendo la mayoría de contadores en mantenimiento.

Sobre los grupos, ese grupo en el que están aparece abajo en Grupos Personales? si es así, simplemente borra ese grupo y todos esos usuarios pasaran al grupo de registrados.

El blog no debería haberte desaparecido. Trata actualizando a vb4.0.1 si aún no lo has hecho y asegúrate que sea el paquete vBulletin Publishing Suite.

Zero13

Beta
Desde
20 May 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por responder.. pues la verdad he pasado varias veces la actualizacion de contadores, de titulos de usuarios, usuarios, cache, mensajes, etc.. sin resultados :(

La unica manera que tengo de que aparezcan los temas reales ( numeros de mensajes + ultimo mensaje del area ) es creando un nuevo mensaje ó respondiendo a cualquiera de ellos.. alguna idea ??

Respecto al tema de los usuarios es que tengo los 32800 dentro del Grupo Predeterminado y lo que he intentado es crear un nuevo grupo llamado simplemente "Registrados" y promocionar despues con 0 mensajes.. por ejemplo.. pero me encuentro que al crear un nuevo grupo, me encuentro que no puedo aplicarle:

Crear Permisos de Foro Basando en el Grupo: ( me sale en blanco.. ), en teoria supongo que me tendrian que salir los grupos predeterminados.. no ??
adjunto captura pantallaVer el archivo adjunto 2710
Muchas Gracias por tu ayuda !!
pencil.png

Zero13

Beta
Desde
20 May 2006
Hola de nuevo, me he dado cuenta que las cuentas de usuarios registradas ( 32000 aprox. ) en el Grupo Defecto, si intento editar alguna de las importadas.. me sale toda la cuenta en blanco por Buscar Usuario, sin embargo si voy mediante Editar perfil me aparece.. no entiendo nada :(

Otro detalle es que los usuarios cuando postean en cualquier area, siempre aparecen como "Invitados", sin embargo si buscas el perfil del usuario en el foro aparece como Registrado, si está en linea, etc.

Alguna idea ??

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
pues a mi se me hace que hiciste mal la importación, algo debiste saltarte o no la finalizaste correctamente. Si ya corriste contadores y todo eso, lo único que puedo aconsejarte es volver a reimportar todo nuevamente.

alvin

Gamma
Desde
4 Mar 2006
Coincido con Elmer, dale a todo de nuevo... Espero tengas un respaldo de tu base... ayer hice mi actualizacion de una 3.8 a la 4.01 y no tuve problema con los usuarios ni los grupos, ni los contadores...