Problema para actualizar un tema de WP

• Autor Autor aarnal80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aarnal80

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo instalado en una página el tem NEWSMAG

El problema es que tengo la 1,7 y ya va por el 2.4
No he aparece la actualización automática. He descargado el archivo del 2.4 pero no me deja instalarlo por que tengo el 1.7

Hay alguna forma de instalarlo sin borrar el 1,7? No me gustaría perder la configuración que ya tiene por que lo he ajustado mucho y casi no se si podré dejarlo igual.

Alguna sugerencia?
Saludos

Normalmente, los temas de pago no se actualizan de forma "automática" en Wordpress: tienes que descargarlo e instalarlo/actualizarlo manualmente.

El hecho de que tengas el 1.7 no debería influir para instalar la última versión: simplemente, se sobrescribirían los archivos y listo (si me permites una recomendación, a partir de ahora usa el child-theme en lugar del "principal": así podrás actualizar la plantilla siempre, sin miedo a perder ningún cambio/configuración:encouragement🙂.

De todas formas, esa plantilla (al igual que la de Newspaper -de los mismos desarrolladores-), tiene una opción para exportar la configuración que tengas actualmente y luego volver a importarla para que quede "tal cual". Si hubieras hecho modificaciones personalizadas en el css (vamos, si no te refieres exclusivamente a la configuración de las opciones en el panel del tema), esos cambios sí que se perderían, por lo que te recomendaría que hicieras una copia de seguridad para luego poder volver a implementar/crear esos cambios (nuevamente, usando el child-theme que trae la plantilla, te evitas estos inconvenientes:drunk🙂.

Un saludo

Atrás