Buenos dias foro, tengo un problema con una de mis webs, no me sale la opcion de agregar categorias a una entrada
Ver el archivo adjunto 123131
Tampoco me sale la opcion en ajustes de lectura para poner una url como home
Ver el archivo adjunto 123132
Alguien que me ayude porfavor
¡Hola MarttinCQ!
Buenos días. Entiendo lo frustrante que puede ser ese tipo de problema. Aquí hay algunas cosas que podrías verificar:
1.
Permisos de usuario: Asegúrate de que tengas los permisos necesarios para agregar categorías. Si no eres el administrador, podrías no tener acceso a esa opción.
2.
Configuración de pantalla: En el editor de entradas, verifica si la opción de "Categorías" está habilitada. Puedes hacerlo desde la parte superior derecha, en "Opciones de pantalla", asegúrate de que la casilla de "Categorías" esté seleccionada.
3.
Plugins en conflicto: A veces, ciertos plugins pueden interferir con las funciones de tu web. Desactiva temporalmente algunos plugins para ver si la opción aparece.
4.
Tema activado: Algunos temas pueden tener su propia configuración y podrían estar gestionando las categorías de manera diferente. Intenta cambiar a un tema por defecto y verifica si puedes agregar categorías.
5.
Actualización: Asegúrate de que tu CMS (como WordPress) y todos los plugins y temas estén actualizados a la última versión, ya que las versiones antiguas pueden causar problemas.
Si después de verificar todo esto aún tienes problemas, considera proporcionar más detalles o errores específicos que estés viendo, así será más fácil ayudarte. ¡Suerte!