problema para cambiar el estilo del foro.

toni22 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2011
hola a todos, tengo el siguiente problema, resulta que cuando monte mi foro tube un administrador en funciones para ayudarme a programar el foro, poner imagenes, etc... pues bien cierto administrador modifico algo en el foro y no se que es, el caso es que me dio la sensacion de que se queria apropiar del foro y modifico algunas tablas para que no lo pudiera quitar de administrador, me las vi y me las desee para poder quitarlo de administrador, en fin el caso es que el estilo tampoco lo puedo cambiar y no se si es que ha modificado algo ya que el estilo actual lo puso el y ahora estoy intentando cambiar el estilo y no hay manera me carga el logo del estilo nuevo y nada mas me mantiene los colores y el estilo anterior y por mas que intento cambiar el estilo no hay manera e probado como unos 10 estilos incluso el que viene por defecto y no hay manera, ¿que puedo hacer?

mi foro es vbulletin 4.1.7

http://www.forosarchivos.com

actualmente no lo podreis ver ya que estoy subiendo el backup de la base de datos puesto que e revertido plantillas y se a jodido el foro.

gracias de antemano y un saludo.

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
Puede ser que el aun sea el Admin, y te alla quitado permisos
otra cosa es la manera de subir el estylo

Como lo subes??
cada estylo se sube diferente, segun la info de donde lo descargues, y no olvides de subir el XML, y predeterminar el stylo en el AdminCp

saludos

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
no de administrador ya no esta, los datos ftp los cambie y los del cpanel tambien para que no tubiera acceso.
si subirlo el estilo lo subo segun las instrucciones que vienen que cada estilo de echo si los pongo en el foro que tengo para pruebas funcionan todos, pero en el foro no hay manera como e comentado el estilo se ve a medias cambia el logo del foro y las imagenes de los los subforos pero nada mas, el fondo y los colores del resto del foro siguen siendo los colores del estilo que instalo en su dia.

mira te dejo una captura para que lo veas, una imagen vale mas que mil palabras.

el estilo actual:

si cambio el estilo:

como ves solo cambia el logo y poco mas e probado todo tipo de estilos y nada incluso con el que viene por defecto en vbulletin ocurre lo mismo.

gracias por la pronta respuesta.

saludos.

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
por lo que veo son Skin de paga, puedes pedir ayuda a los creadores amigo, mientras que algun user contesta por aca

saludos suerte

corado

Alfa
Desde
21 Dic 2008
Cosa rara , ¿ porque no miras a que carpeta llama el estilo que subes?
eso lo tienes que hacer a traves del admin cp- estilos y plantillas- administrar estilos-eliges el estilo y le das a variables de estilo- a la izquierda se te abrirá un menu y en el busca imagepathsy ahí casi abajo del todo busca imgdir-Statusicon
pincha en el , y a la derecha te dará la ruta que sigue, mira si es la misma que en el estilo primario.
veamos a ver a que carpeta llama si es desde ahí, despues te explico lo que tienes que hacer si no es de ahí no podré ayudarte.

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
Ok lo miro cuando llegue a casa y te digo algo, gracias por la atencion prestada.

saludos.

Edito: e mirado a que carpeta llama y llama a cada carpeta donde esta cada estilo, es decir que llama a la carpeta correspondiente, ya no se que hacer, e revertido plantillas, e desinstalado los estilos y los e vuelto a instalar y nada sigue igual, tenia en mente cambiar el estilo ahora para navidad pero creo que me va a ser imposible.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas toni22,

Un administrador en sí no tiene permisos suficientes ante un SuperAdministrador que este último se tiene que indicar su ID única en el archivo config.php en ese caso borrale su ID del config.php | En cuanto a las tablas de MySQL, vBulletin tiene un sistema de seguridad, en el momento que se modifique algún integer de la BD que no sea propio de vBulletin, que sea externo, lo ignora haciendo un skipped. Comentanos si en el config.php hay más de una ID y te decimos que hay que borrar.

En cuanto al tema, es muy fácil, te vas al panel de control y eliges que se pueda elegir el tema, vamos que sea seleccionable y que no sea uno fijado como predeterminado.

Un saludo.

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
lo del administrador ya esta solucionado el problema gordo es el del estilo, si te refieres a que sea seleccionable por esto:

si que estan todos seleccionables, si no es eso a lo que te refires por favor especificamelo un poco mas.

saludos.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te cuento lo que me pasó a mí, que es algo parecido a lo que te pasa a ti.

Los skins, además de traer una carpeta con su nombre, donde van las imágenes, traen también unos archivos xml que tienes que cargar desde la pestaña de Productos. A veces sólo traen 1, pero a veces son más.
Si no los cargas todos bien, sobrescribiendo, no te salen como deben.

Prueba a ver si es eso.

Suerte =)

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
no ese no es el problema puesto que todos los estilos funcionan perfectamente en el foro que tengo solo para pruebas.
la verda que me tiene ya desesperado el tema ya que me gustaria cambiar el estilo para navidad y no hay manera xD.

saludos.

Fispe

Curioso
Desde
22 Nov 2011
Mismo problema.

Probamos actualizando la versión de Vbulletin de 4.1.2 a 4.1.3, para ver si se solucionaba pero nada.

Pongas el template que pongas, se queda el formato y los colores del que hay puesto. Aunque se cambie el estilo predeterminado del foro.
Al previsualizar el estilo, se puede ver como sólo cambian las imágenes, lo demás permanece igual.
En nuestro caso, si cambias una variable del estilo que hay (el que toca los cojones) si que se cambia, pero claro, tener que cambiar todas es un despropósito.

Del mismo modo, en un servidor local de pruebas va todo bien.

Seguiremos investigando

---------- Actualizado a las 08:04 ---------- Original a las 06:31 ----------

Bueno, en nuestro caso está más o menos solventado.

He cogido y me he descargado el xml del estilo en cuestión (el toca pelotas) luego en opciones > opciones de idioma y estilo, lo he quitado de predeterminado y he puesto el default.
He vuelo a la administración de estilos, y he desmarcado su casilla para que no se pueda seleccionar. Luego en el desplegable he selecionado borrar y lo he borrado(si no se siguen los pasos anteriores no deja borrar).
Luego he borrado historial cookies y mierdas varias, y al entrar a la web ya tenía el default puesto.

Al final no se si es que estaba yo ya loco o se ha arreglado así. El caso es que lo he vuelto a subir, y ahora cambiando el predeterminado si que cambia (borrando caché cookies y demás), pero en previsualización sólo se cargan las imágenes, mientras que formato y colores mantiene los del estilo predeterminado.

Resumen, si cambio el predeterminado del foro y limpio cookies caché y varios funciona el estilo. Si previsualizo el estilo se cargan las imágenes, pero el formato y los colores se mantienen los del predeterminado.

ALFA MH

Beta
Desde
14 Jul 2010
No estoy afirmando nada pero, esot suele pasar en versiones Nulled corruptas, o versiones legales de igual manera corruptas, lo mejor es bajar el vB desde el area de Miembros
https://www.vbulletin.com/download.php

en cuanto a los de Los Productos, me Descargue el Stylo para Hacer pruebas y Quedo todo bien solo con Importar el Fluid.xml
la carpeta que trae dentro "images" va en la raiz del foro, eso es todo, ya que en las instrucciones que trae, te complican demasiado la vida

Saludos

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
Mismo problema.

Probamos actualizando la versión de Vbulletin de 4.1.2 a 4.1.3, para ver si se solucionaba pero nada.

Pongas el template que pongas, se queda el formato y los colores del que hay puesto. Aunque se cambie el estilo predeterminado del foro.
Al previsualizar el estilo, se puede ver como sólo cambian las imágenes, lo demás permanece igual.
En nuestro caso, si cambias una variable del estilo que hay (el que toca los cojones) si que se cambia, pero claro, tener que cambiar todas es un despropósito.

Del mismo modo, en un servidor local de pruebas va todo bien.

Seguiremos investigando

---------- Actualizado a las 08:04 ---------- Original a las 06:31 ----------

Bueno, en nuestro caso está más o menos solventado.

He cogido y me he descargado el xml del estilo en cuestión (el toca pelotas) luego en opciones > opciones de idioma y estilo, lo he quitado de predeterminado y he puesto el default.
He vuelo a la administración de estilos, y he desmarcado su casilla para que no se pueda seleccionar. Luego en el desplegable he selecionado borrar y lo he borrado(si no se siguen los pasos anteriores no deja borrar).
Luego he borrado historial cookies y mierdas varias, y al entrar a la web ya tenía el default puesto.

Al final no se si es que estaba yo ya loco o se ha arreglado así. El caso es que lo he vuelto a subir, y ahora cambiando el predeterminado si que cambia (borrando caché cookies y demás), pero en previsualización sólo se cargan las imágenes, mientras que formato y colores mantiene los del estilo predeterminado.

Resumen, si cambio el predeterminado del foro y limpio cookies caché y varios funciona el estilo. Si previsualizo el estilo se cargan las imágenes, pero el formato y los colores se mantienen los del predeterminado.

nada e probado lo que me dices y si el default si puedo selecionarlo, pero luego ponga el que ponga no cambia, se queda siempre a medias.
¿podrias explicarme mejor eso de cambiar la variable? es que soy novato en vbulletin y todas esas cosas se me escapan xD.

saludos.

No estoy afirmando nada pero, esot suele pasar en versiones Nulled corruptas, o versiones legales de igual manera corruptas, lo mejor es bajar el vB desde el area de Miembros
https://www.vbulletin.com/download.php

en cuanto a los de Los Productos, me Descargue el Stylo para Hacer pruebas y Quedo todo bien solo con Importar el Fluid.xml
la carpeta que trae dentro "images" va en la raiz del foro, eso es todo, ya que en las instrucciones que trae, te complican demasiado la vida

Saludos

no es mi caso, mi foro es 100% legal:

asi que no creo que sea problema por eso, no se la verdad que estoy desesperado, una tontería como esta y como me esta complicando la vida.

la instalacion la hago tal cual comentas, si fuera problema de instalación o subir los archivos FTP, en el foro de pruebas tampoco funcionarian.

saludos.

Fispe

Curioso
Desde
22 Nov 2011
nada e probado lo que me dices y si el default si puedo selecionarlo, pero luego ponga el que ponga no cambia, se queda siempre a medias.
¿podrias explicarme mejor eso de cambiar la variable? es que soy novato en vbulletin y todas esas cosas se me escapan xD.
Sí, mira, en administrar estilos, en el menú desplegable de cada estilo hay una opción que dice variables de estilo. Dentro, aparece un menú a la izquierda con todas las variables (casi todas) de la apariencia del foro. Ahí puedes modificar variables con las opciones que aparecen en el menú de la derecha en cada variable.

Por ejemplo si buscas la variable doc_background, ésta hace referencia al fondo de la web. Puedes cambiar el color, poner una imagen etc.

Lo que yo te decía, es que en nuestro caso, si entraba y editaba estas variables en el estilo que nos daba problemas, luego los cambios si que se veían reflejados, pero claro cambiar toooodas esas variables cada vez que quieras cambiar el template, es un trabajo de chinos.

Entonces, ahora, entiendo que pones el default(el que viene con vbulletin) como predeterminado, y te aparece todo correcto, pero si cambias, te cambian sólo las imágenes. ¿Es eso?

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
correcto fispe eso es, solo puedo puedo poner el que viene por defecto o el Aesthetica que es el que tengo actualmente, por eso comente lo del admin que tube en funciones, ¿que si podia haber modificado alguna tabla o plantilla para que no pudiera cambiar el estilo? ya que el Aesthetica lo instalo el y antes de eso si podia cambiar el estilo.
es que este admin que tenia en funciones es un maquina en vbulletin y estoy seguro de que muchos de vosotros lo conoceriais si os dijese su nick, pero bueno eso queda para mi.
por eso digo que es capaz de cualquier cosa ya que conoce vbulletin mas que su propia casa.

Fispe

Curioso
Desde
22 Nov 2011
Y si pones como predeterminado uno de los otros, y eliminas tanto el default como el Aesthetica, ¿qué pasa?

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
bueno decir que ya e dado con la tecla, el problema es del Aesthetica ya que lo e desinstalado y funcionan todos los estilos ponga el que ponga, asi que nada para estas fechas navideñas que queria cambiar el estilo ya se que hacer lo desinstalare y ya lo instalare cuando pasen las fiestas.
gracias a todos por las respuestas y la ayuda ofrecida, podeis cerrar el tema si lo creeis oportuno.

saludos.