T
toni22
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mismo problema.
Probamos actualizando la versión de Vbulletin de 4.1.2 a 4.1.3, para ver si se solucionaba pero nada.
Pongas el template que pongas, se queda el formato y los colores del que hay puesto. Aunque se cambie el estilo predeterminado del foro.
Al previsualizar el estilo, se puede ver como sólo cambian las imágenes, lo demás permanece igual.
En nuestro caso, si cambias una variable del estilo que hay (el que toca los cojones) si que se cambia, pero claro, tener que cambiar todas es un despropósito.
Del mismo modo, en un servidor local de pruebas va todo bien.
Seguiremos investigando
---------- Actualizado a las 08:04 ---------- Original a las 06:31 ----------
Bueno, en nuestro caso está más o menos solventado.
He cogido y me he descargado el xml del estilo en cuestión (el toca pelotas) luego en opciones > opciones de idioma y estilo, lo he quitado de predeterminado y he puesto el default.
He vuelo a la administración de estilos, y he desmarcado su casilla para que no se pueda seleccionar. Luego en el desplegable he selecionado borrar y lo he borrado(si no se siguen los pasos anteriores no deja borrar).
Luego he borrado historial cookies y mierdas varias, y al entrar a la web ya tenía el default puesto.
Al final no se si es que estaba yo ya loco o se ha arreglado así. El caso es que lo he vuelto a subir, y ahora cambiando el predeterminado si que cambia (borrando caché cookies y demás), pero en previsualización sólo se cargan las imágenes, mientras que formato y colores mantiene los del estilo predeterminado.
Resumen, si cambio el predeterminado del foro y limpio cookies caché y varios funciona el estilo. Si previsualizo el estilo se cargan las imágenes, pero el formato y los colores se mantienen los del predeterminado.
No estoy afirmando nada pero, esot suele pasar en versiones Nulled corruptas, o versiones legales de igual manera corruptas, lo mejor es bajar el vB desde el area de Miembros
https://www.vbulletin.com/download.php
en cuanto a los de Los Productos, me Descargue el Stylo para Hacer pruebas y Quedo todo bien solo con Importar el Fluid.xml
la carpeta que trae dentro "images" va en la raiz del foro, eso es todo, ya que en las instrucciones que trae, te complican demasiado la vida
Saludos
Sí, mira, en administrar estilos, en el menú desplegable de cada estilo hay una opción que dice variables de estilo. Dentro, aparece un menú a la izquierda con todas las variables (casi todas) de la apariencia del foro. Ahí puedes modificar variables con las opciones que aparecen en el menú de la derecha en cada variable.nada e probado lo que me dices y si el default si puedo selecionarlo, pero luego ponga el que ponga no cambia, se queda siempre a medias.
¿podrias explicarme mejor eso de cambiar la variable? es que soy novato en vbulletin y todas esas cosas se me escapan xD.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?