Problema para cambiar el nombre de mi página

• Autor Autor ArDrago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArDrago

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda, a alguien le ha pasado esto o sabrá por qué me aparece este mensaje?
Hace unos días solicite la fusión de dos páginas, cabe mencionar que tardaron varios días en fusionarlas, pero por fin lo hicieron, hoy checando algunas configuraciones e información de la página, me percate de esto, alguien tiene idea del por qué?
No pretendo cambiar el nombre en estos momentos, simplemente quisiera saber si ya se quedará así o al cabo de unos días estará nuevamente habilitado el cambio de nombre?
Nombre.webp

Ya enviaste una solicitud de cambio que aun no te la aceptan o declinan, te recomiendo que si vas a cambiar el nombre lo hagas de esta forma

Pasos; si la pagina se llama " Tara " y la quieres cambiar a " Bruja" el procedimiento es el siguiente

- Dejale el " Tara " y añade " Bruja " Que quede ( Tara Bruja), lo actualizan de inmediato...

- Espera de 7 a 8 días para que quites el " Tara ", La web debe de Quedar (Bruja)

- recuerda que primero tienes que añadirle el nombre y luego quitarle el anterior... si no no te actualizan el nombre....

Espero te sirva la ayuda amigo mio!

Tienes que solo esperar que nieguen, ve al buzon de tu pagina. Ya despues intenta cambiando el nombre pero el que nieguen luego tardan unos dias asi que se paciente.

He ahí el detalle o problema, en ningún momento solicite cambio de nombre para la página, es por eso que me extraña que me aparezca ese mensaje

He ahí el detalle o problema, en ningún momento solicite cambio de nombre para la página, es por eso que me extraña que me aparezca ese mensaje

Entonces fue otro admin quien lo hizo o puede que te pusiste pronto de admin y por eso no puedes aun, se paciente en unos dias ya te quita ese mensaje :encouragement:

Como dice Shaw, no te puedes desesperar en este negocio porque te irá mal, recuerda que del apuro solo queda el cansancio :encouragement:

Atrás