Problema para cambiar nombre en fanpage: posible solución

• Autor Autor Srcosafina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Srcosafina

Srcosafina

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas betas, pues como pone en el título tengo problemas para cambiar el nombre de una página de facebook. Exactamente pone esto:

0629c521d84105fff2180601fe5804aa.png

He pensado en una posible solución pero puede que con ello conlleve a que me cierren la página.
La idea es crear otra página con el nombre que queremos y fusionarla con la que no podemos cambiar el nombre así seguiremos teniendo el mismo público, perderemos la publicaciones (aunque eso me da igual) y podremos tener nuestra nueva página lista.

Que opináis? me la pueden cerrar??

Un saludo de antebrazo :encouragement:

Adjuntos

• 0629c521d84105fff2180601fe5804aa.webp
    0629c521d84105fff2180601fe5804aa.webp
    33,8 KB · Visitas: 127
Última edición:
a mi por fusionar la grande a la pequeña y enviar el mismo dia para cambio de nombre me dieron bloqueo tanto de cambio de nombre como de fusion, asi que ya no quise volver a intentar y volvi a hace que se fueran los likes a la pequeña ya no intentare cambiarla jajaj

a mi por fusionar la grande a la pequeña y enviar el mismo dia para cambio de nombre me dieron bloqueo tanto de cambio de nombre como de fusion, asi que ya no quise volver a intentar y volvi a hace que se fueran los likes a la pequeña ya no intentare cambiarla jajaj

Vale muchas gracias. Pues por ahora no lo voy a hacer.
He probado con un montón de nombres y no me deja cambiarlo 🙁

Vale muchas gracias. Pues por ahora no lo voy a hacer.
He probado con un montón de nombres y no me deja cambiarlo 🙁

eso es porque debe poner nombre similar, he visto algunas paginas que le ponen el nombre que quieren al principio, despues le van quitando el nombre que tiene de sobra por palabra hasta que quede como se quiere, no he intentado ya que ya tengo el nombre que quiero en las mias pero asi he visto unas que otras

debes tener cuidado . y piensa lo que haras antes de hacerlo . primero que todo te recomiendo que crees una pagina nueva con el mismo nombre y que le subas algunos 100 likes minimo paraque mandes solicitud de fusion con la que no puedes cambiarle el nombre , dejando como pagina principal la nueva claro! de esta manera los fans de la antigua se pasan a la nueva y hay tendras la opcion de cambio de nombre! muchos en los grupos de paginas estan haciendo esto y les funciona a la perfeccion ..saludos!

seguro quisiste cambiar de un nombre diferente a otro. hay un manera de hacerlo y es de poco a poco.

Atrás