Problema para compartir en grupos de Facebook, ¿bloqueo temporal?

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Kappa
Diseñador
hola betas que tal. paso por aca a dejar esta cuestion que hoy me he dfado cuenta y que puede significar un gran dolor de cabeza para quienes tenemos fanpages y grupos activos

pasa que hoy publico notas en mis fans y cuando quiero compartir el contenido en los grupos que tengo (lo cual hago con regularidad, a diario para ser mas especifico) veo q ya no tengo activada tal opcion!!! es decir ya no me sale la opcion de compartir en grupos, solo me sale compartir en fans y en perfil publico de un amigo😕

a algfuien mas le ha pasado esto?? alguna experiencia?? sera un bloqueo de los estupidos de facebooks ??

aclaro algo: mi tematica es futbolera, todo limpio, nunca me han reportado nada, es decir son solo noticias de futbol pero lo unico que comparto a diario con los grupos son 4 imagenes al dia, con intervalo de 4 horas entre imagenes 😱 asi que spam no es

ayuda porfavor si alguien sabe algo:fatigue:

Intenta coger la url y publicarlo en los grupos.

Intenta coger la url y publicarlo en los grupos.

asi si puedo, pero es mas trabajoso😕 y practicamente si seria hacer spam :/

vaya que cada dia trabajar en facebook se hace mas dificil, lo absurdo es que aca veo gente llorando por que los banean y estos si traajan ilegal. yo solo comparto 4 imagenes de futbol diarias y no se que puede estar pasando :ambivalence:

practicamente? jajaja con o sin link compartir es spam :V hazlo y elimina el link y ya..

practicamente? jajaja con o sin link compartir es spam :V hazlo y elimina el link y ya..

corazon. es que yo nunca comparto links😕 son solo imagenes las que comparto, imagenes de jugadores y esas cosas, nunca links xq se que son spam. entonces no se por que hoy no me aparece la opcion de compartir nada , aparte he revisado la bandeja de facebook a ver si hay alguna notificacion de sopor tecnico y nada, todo esta normal😱

Verifica que el icono cuadrado que sale en compartir sea de tu usuario, ya que anteriormente me salio que queria compartir en grupo pero no me salia la opcion, y eso pasaba porque estaba seleccionado en fan page y no en tu usuario de perfil, eso es logico ya que las fan page no son parte de un grupo, solo los usuarios son parte de un grupo.

es spam igual 😀 borra el link y queda igual