Problema para compartir en grupos de Facebook, ¿bloqueo temporal?

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Kappa
Diseñador
hola betas que tal. paso por aca a dejar esta cuestion que hoy me he dfado cuenta y que puede significar un gran dolor de cabeza para quienes tenemos fanpages y grupos activos

pasa que hoy publico notas en mis fans y cuando quiero compartir el contenido en los grupos que tengo (lo cual hago con regularidad, a diario para ser mas especifico) veo q ya no tengo activada tal opcion!!! es decir ya no me sale la opcion de compartir en grupos, solo me sale compartir en fans y en perfil publico de un amigo😕

a algfuien mas le ha pasado esto?? alguna experiencia?? sera un bloqueo de los estupidos de facebooks ??

aclaro algo: mi tematica es futbolera, todo limpio, nunca me han reportado nada, es decir son solo noticias de futbol pero lo unico que comparto a diario con los grupos son 4 imagenes al dia, con intervalo de 4 horas entre imagenes 😱 asi que spam no es

ayuda porfavor si alguien sabe algo:fatigue:

Intenta coger la url y publicarlo en los grupos.

Intenta coger la url y publicarlo en los grupos.

asi si puedo, pero es mas trabajoso😕 y practicamente si seria hacer spam :/

vaya que cada dia trabajar en facebook se hace mas dificil, lo absurdo es que aca veo gente llorando por que los banean y estos si traajan ilegal. yo solo comparto 4 imagenes de futbol diarias y no se que puede estar pasando :ambivalence:

asi si puedo, pero es mas trabajoso😕 y practicamente si seria hacer spam :/

vaya que cada dia trabajar en facebook se hace mas dificil, lo absurdo es que aca veo gente llorando por que los banean y estos si traajan ilegal. yo solo comparto 4 imagenes de futbol diarias y no se que puede estar pasando :ambivalence:

practicamente? jajaja con o sin link compartir es spam :V hazlo y elimina el link y ya..

practicamente? jajaja con o sin link compartir es spam :V hazlo y elimina el link y ya..

corazon. es que yo nunca comparto links😕 son solo imagenes las que comparto, imagenes de jugadores y esas cosas, nunca links xq se que son spam. entonces no se por que hoy no me aparece la opcion de compartir nada , aparte he revisado la bandeja de facebook a ver si hay alguna notificacion de sopor tecnico y nada, todo esta normal😱

Verifica que el icono cuadrado que sale en compartir sea de tu usuario, ya que anteriormente me salio que queria compartir en grupo pero no me salia la opcion, y eso pasaba porque estaba seleccionado en fan page y no en tu usuario de perfil, eso es logico ya que las fan page no son parte de un grupo, solo los usuarios son parte de un grupo.

corazon. es que yo nunca comparto links😕 son solo imagenes las que comparto, imagenes de jugadores y esas cosas, nunca links xq se que son spam. entonces no se por que hoy no me aparece la opcion de compartir nada , aparte he revisado la bandeja de facebook a ver si hay alguna notificacion de sopor tecnico y nada, todo esta normal😱

es spam igual 😀 borra el link y queda igual

Atrás