Problema para editar entradas en Blogger

• Autor Autor aDEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aDEL

Épsilon
Hola, no puedo editar ninguna entrada en blogger, a alguien más le pasa? Se queda cargando hasta el infinito.

me pasa lo mismo. :s
espero se resuelva pronto.

Desde que navegador entráis? Si es desde el Chrome es por eso. Cambiad de navegador y se soluciona, sin embargo si no es por eso tal vez entrando a blogger desde draft.blogger.com podáis solucionarlo

Yo he entrado desde firefox, probaré a entrar en borrador.

A mi me pasa lo mismo... mecagüen!!!!.
Ni con Explorer, ni con firefox... a ver si lo arreglan pronto.

Idem por aquí, probé con chrome, firefox y nada...😡

lo mismo, entrando desde iphone tambien

No funciona ni con chrome ni con mozilla, a esperar pues... T.T

A mi me paso ayer, no importa el navegador ni el sistema operativo. Lo que hice y funciono fue entrar a configuracion del blog y en la primera pestania hasta abajo cambiar el editor, tenia seleccionado el "actualizado" y lo cambie por el "anterior" y listo.

Última edición:
Como decia DMRAN se puede evitar, que no solucionar, entrando en blogger en borrador.

funciona mal porque google se puso triste cuando me mude a wordpress hace 2 días...

A mi me pasa lo mismo no puedo crear entradas 🙁

Desde que navegador entráis? Si es desde el Chrome es por eso. Cambiad de navegador y se soluciona, sin embargo si no es por eso tal vez entrando a blogger desde draft.blogger.com podáis solucionarlo

No creo que sea del explorador ya que usa FF y no puedo, pero con draft.blogger.com si pude.

Gracias!!

Ya funciona. Anoche sobre las 23:00 me dejo actualizar las entradas.
Saludos.

---
- Desde TAPATALK de mi IPHONE