Problema para encontrar un archivo con cmd (¡Ayuda programadores!)

EveDay Seguir

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Hola, espero que alguien me pueda echar una mano con esto. :(

El problema es que descargué en mi compu el Kit de Desarrollo de Android y el de Java, y ya están instalados y todo.

Ahora cuando me voy a Ejecutar -> cmd, los comandos no me reconocen la carpeta de Android. ¬¬ Solo me sale este mensaje: "El sistema no puede encontrar la ruta especificada". Ya verifiqué que el kit que instalé de Android está en Archivos de programa, pero no, no lo reconoce y yo ya no sé que hacer. No tengo ni idea de programación y llevo horas con ese problema. Espero me comprendan. D:

Osea, escribo esto en la pantalla de comandos:

C:\Users\User>cd C:\Archivos de programa

Hasta ahí todo bien. Pero apenas quiero escribir Android y todo me marca error y ya lo intenté de muchas maneras.

Por si acaso, mi sistema operativo es Windows 8 y me encontraba siguiendo los pasos de este tutorial (pésimo por cierto, pero el único que encontré):

https://www.youtube.com/watch?v=JERSem0KCIY

Por favor alguien ayudeme, necesito completar el último paso. :confused: No entiendo porque el cmd no me lleva a la carpeta de Android. :confused:

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Has intentado escribiendo la primera letra y luego presionando TAB para que el cmd te autocomplete el texto?

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Uff, voy a intentar hacer lo que me dicen, a ver si resulta algo porque yo a esto de la programación no le hago. :confused: Y sino voy a tener que hablarle al hacker que le arregla las compus a mi papá. D:

Muchas gracias por sus respuestas. :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Uff, voy a intentar hacer lo que me dicen, a ver si resulta algo porque yo a esto de la programación no le hago. :confused: Y sino voy a tener que hablarle al hacker que le arregla las compus a mi papá. D:

Muchas gracias por sus respuestas. :encouragement:

Insertar CODE, HTML o PHP:
cd "c:\Program Files (x86)\Android"

asi con comillas y todo... el SDK de android no es x64... por eso no esta en archivos de programas....

Y tienes que agregar el PATH en windows... aca tenes como: https://www.java.com/es/download/help/path.xml (muestra como ejemplo el java, pero vos pones la dir de android)

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
¡Voy a intentarlo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]! Muchísimas gracias. :star2:

---------- Post agregado el 16-abr-2014 hora: 16:03 ----------

Actualizo para decir que solucioné el problema. Muchas gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], tu consejo me sirvió mucho. :)