Problema para escribir en el chat de mi fanpage en Facebook

• Autor Autor EL_CHASKON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos, tengo el siguiente problema, estaba en mi fanpage atendiendo a unos clientes, y de pronto veo que no puedo excribir en el chat, probe con otra fanspage, otro navegador y nada.

no tengo idea como solucionarlo, busque en google y nada.. a alguien mas le ha pasado?

he reiniciado, probé en mi notebbok y todo esta bien, es en lapc el problema al parecer.

ayudaaaaaaaaaaaaa

Me pasa lo mismo con varias páginas !

Primerq vez que veo esto, intenta comunicandote con facebook a ver si te solucionan

Puede que te hayan bloqueado el IP por algún compartimiento sospechoso por eso en otro equipo si funciona correctamente. Saludos

Eso es actualización no te preocupes , a muchos nos pasa lo mismo.
Solo es esperar

Facebook está lleno de errores asi ultimamente =(

estoy en las mismas desde el dia de hoy a las 7am no puedo contestarle a mis clientes!! como cuanto dura la actualizacion??

Me pasa lo mismo desde hoy, desde distintos navegadores. Es un bug de Facebook. Sólo pude responder mensajes desde el móvil.

es un bug del facebook , me pasa lo mismo y hasta ahora no se soluciona , pero solo pasa en laptop o pc , por el celular si se puede escribir normal , a esperar que se solucione nada mas

si sigue asi facebook , lleno de errores ! todos nos iremos a otro pagina social

ya funciona!! 14:47 hora de Mexico...

Es normal, en realidad es un problema de fb, en 3 o 4 horas se soluciona.

ya funciona nuevamente desde hace media hora 5:30 pm , aqui en peru