gusta1996
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
si tengo los cambios en app.json¡Hola! Los cambios en el logo y en el número de versión se deben reflejar en "app.json". Verifica que estos cambios estén allí.
Para el emulador, si estás utilizando Android Studio, abre el AVD Manager y selecciona el emulador que necesites. Si estás utilizando Expo, puedes abrir el emulador con el comando "expo start --android". ¡Espero que esto te ayude!
Como mencionaste que los cambios están en "app.json", quizás sea un problema de caché de tu dispositivo. Asegúrate de desinstalar la versión anterior de la aplicación antes de instalar la nueva. Si el problema persiste, intenta generar una nueva APK y usar una versión diferente de Expo.si tengo los cambios en app.json
no estas cambiando la version, ¿Podrías compartir la estructura de archivos de tu proyecto?incluso en la pagina de expo.dev me sale la version 1 y nunca me cambia la version cada vez de genero una nnueva apk
Android Play Store build 1.0.0 (1)
no estas cambiando la version, ¿Podrías compartir la estructura de archivos de tu proyecto?
mira una tecnica como junior, abre la carpeta android con android studio, ve a estructura de proyecto y cambia la version, guarda y cierra y luego envia a expo.Nosé si lo siguiente tenga algo que ver... pero yo no uso la carpeta "android" todas las pantallas las guardé en "screens"
aqui pueden ver que si le cambié la version en el archivo app.json y en package.json
Ver el archivo adjunto 1389217
gracias eso si me funcionó para cambiar la version, pero por alguna razon la imagen del icono sigue sin cambiar, estoy seguro que el problema no es la ruta de la imagen, y ademas borré las imagenes por defecto (las que venian por defecto en la carpeta assets) que viene con expo para poner mis propias imagenes, pero en mi telefono android sigue apareciendome las imagenes borradas.mira una tecnica como junior, abre la carpeta android con android studio, ve a estructura de proyecto y cambia la version, guarda y cierra y luego envia a expo.
la cache no es el problema, revisa bien las caprteas de las imagenes y en el android tambien revisa.gracias eso si me funcionó para cambiar la version, pero por alguna razon la imagen del icono sigue sin cambiar, estoy seguro que el problema no es la ruta de la imagen, y ademas borré las imagenes por defecto (las que venian por defecto en la carpeta assets) que viene con expo para poner mis propias imagenes, pero en mi telefono android sigue apareciendome las imagenes borradas.
ya intenté borrar cache en todos lados, nosé porque no se cambia a la nueva imagen 🙁
revisa en la carpeta android
me funciono eliminando la carpeta android y volviendola a generar 🙂revisa en la carpeta android
No lo subí a Google play, solo lo generé el apk con expo y lo descargué para instalar en mi teléfonoBien, como subes la app? la generas con "expo eas" luego la descagargas y la subes a google play?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?