A avalos2539 Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2014 #1 Que creen que pasaria en facebook?? me aparece esto en mi cuenta y no puedo ingresar... les ha pasado?
Que creen que pasaria en facebook?? me aparece esto en mi cuenta y no puedo ingresar... les ha pasado?
W websgp Dseda Redactor 21 Mar 2014 #2 Yo estoy ahora conectado en facebook, sin problemas, puede que solo pase en tu país.
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 Mar 2014 #3 avalos2539 dijo: Que creen que pasaria en facebook?? me aparece esto en mi cuenta y no puedo ingresar... les ha pasado? Hacer clic para expandir... es normal... siempre paso, y son por sectores (ya que no todos estamos en el mismo server)
avalos2539 dijo: Que creen que pasaria en facebook?? me aparece esto en mi cuenta y no puedo ingresar... les ha pasado? Hacer clic para expandir... es normal... siempre paso, y son por sectores (ya que no todos estamos en el mismo server)
Obed Rivera Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 Mar 2014 #4 espera un rato y te vuelves a logear :encouragement:
V volcomhbk Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Mar 2014 #5 Un poco de paciencia amigo, ahorita se te soluciona. A veces sucede.