Problema para ingresar al panel de banahosting

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, alguien esta teniendo problemas para ingresar al panel de clientes de banahosting? fui a entrar hoy y me pareció extraño que había perdido la sesión, trato de ingresar y despues de colocar mis datos marca error: "manage.banahosting.com te redirigió demasiadas veces."

Has intentado contactar con ellos mediante correo?

Puedes borrar tu cache de historial e intentar acceder

Has intentado contactar con ellos mediante correo?

Puedes borrar tu cache de historial e intentar acceder
No aun no les he escrito. El cache no tiene que ver, intente desde incognito y diferentes navegadores y sigue igual

¡Hola! A mi me decía a primera hora al intentar acceder al panel, que mis datos no eran correctos. Ahora veo al entrar que te obligan a activar el Two-Factor Authentication. Corrígeme si me equivoco @banahosting.com. Voy a activarlo.

Actualizo: Ya accedo normalmente tras este cambio.

¡Hola! A mi me decía a primera hora al intentar acceder al panel, que mis datos no eran correctos. Ahora veo al entrar que te obligan a activar el Two-Factor Authentication. Corrígeme si me equivoco @banahosting.com. Voy a activarlo.

Actualizo: Ya accedo normalmente tras este cambio.
a mi no me ha pedido eso, yo meto mis datos, y se queda en un blucle infinito redirigiendo y luego la web marca error, lo peor es que siempre ingreso a mi cpanel desde ahi, y ahora no puedo ingresar a mis webs y me urge.

Actualizo, ya pude ingresar, tuve que reestablecer la contraseña, y en ese momento me obligo a activar el 2 factor

Hola, alguien esta teniendo problemas para ingresar al panel de clientes de banahosting? fui a entrar hoy y me pareció extraño que había perdido la sesión, trato de ingresar y despues de colocar mis datos marca error: "manage.banahosting.com te redirigió demasiadas veces."
buen dia, tambien tengo el mismo caso y ya tengo dias asi, quiero mandar mensaje a soporte y sigo en el mismo problema, alguno de uds. pudo solucionar ello. gracias de antemano por su ayuda

buen dia, tambien tengo el mismo caso y ya tengo dias asi, quiero mandar mensaje a soporte y sigo en el mismo problema, alguno de uds. pudo solucionar ello. gracias de antemano por su ayuda
y la solucion que dieron arriba no te resulto?
Actualizo, ya pude ingresar, tuve que reestablecer la contraseña, y en ese momento me obligo a activar el 2 factor
Si no, toca mencionar a @🍌

Escrbeles a ellos directamente. Literalmente te arreglan el problema en 5 minutos.

Actualizando info: ya pude ingresar muchas gracias

Atrás