Problema para ingresar al panel de banahosting

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, alguien esta teniendo problemas para ingresar al panel de clientes de banahosting? fui a entrar hoy y me pareció extraño que había perdido la sesión, trato de ingresar y despues de colocar mis datos marca error: "manage.banahosting.com te redirigió demasiadas veces."

Has intentado contactar con ellos mediante correo?

Puedes borrar tu cache de historial e intentar acceder

Has intentado contactar con ellos mediante correo?

Puedes borrar tu cache de historial e intentar acceder
No aun no les he escrito. El cache no tiene que ver, intente desde incognito y diferentes navegadores y sigue igual

¡Hola! A mi me decía a primera hora al intentar acceder al panel, que mis datos no eran correctos. Ahora veo al entrar que te obligan a activar el Two-Factor Authentication. Corrígeme si me equivoco @banahosting.com. Voy a activarlo.

Actualizo: Ya accedo normalmente tras este cambio.

¡Hola! A mi me decía a primera hora al intentar acceder al panel, que mis datos no eran correctos. Ahora veo al entrar que te obligan a activar el Two-Factor Authentication. Corrígeme si me equivoco @banahosting.com. Voy a activarlo.

Actualizo: Ya accedo normalmente tras este cambio.
a mi no me ha pedido eso, yo meto mis datos, y se queda en un blucle infinito redirigiendo y luego la web marca error, lo peor es que siempre ingreso a mi cpanel desde ahi, y ahora no puedo ingresar a mis webs y me urge.

Hola, alguien esta teniendo problemas para ingresar al panel de clientes de banahosting? fui a entrar hoy y me pareció extraño que había perdido la sesión, trato de ingresar y despues de colocar mis datos marca error: "manage.banahosting.com te redirigió demasiadas veces."
buen dia, tambien tengo el mismo caso y ya tengo dias asi, quiero mandar mensaje a soporte y sigo en el mismo problema, alguno de uds. pudo solucionar ello. gracias de antemano por su ayuda

buen dia, tambien tengo el mismo caso y ya tengo dias asi, quiero mandar mensaje a soporte y sigo en el mismo problema, alguno de uds. pudo solucionar ello. gracias de antemano por su ayuda
y la solucion que dieron arriba no te resulto?
Actualizo, ya pude ingresar, tuve que reestablecer la contraseña, y en ese momento me obligo a activar el 2 factor
Si no, toca mencionar a @🍌

Escrbeles a ellos directamente. Literalmente te arreglan el problema en 5 minutos.

Actualizando info: ya pude ingresar muchas gracias

Atrás