Problema para invitar a darle like a mi página en Facebook

• Autor Autor civer25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

civer25

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a todos!desde ya les agradezco por tomarse el tiempo de responder.
Les comento que tengo una pagina en facebook y resulta que cuando voy a las reacciones para invitar a la gente a darle "me gusta" 👍a la página me aparece agregar como amigo WTF🤬?tendrá algo que ver que esas reacciones me aparecen en post que compartí dentro de un grupo?Para explicarme mejor, lo que hago es publicar algo en mi pagina y después lo comparto en un grupo, después clickeo sobre los megusta de dicho post en dicho grupo y en vez de aparecerme el bendito botón de invitar me sale el de agregar, si sigo así voy a terminar con más amigos que roberto carlos🙂 (chiste para mayores jajaja millenials abstenerse).

Por favor ayuda, no se que hago mal ni si el hijo de p🤬 de zuckerberg ya cambió estas opciones.

Desde ya muchas gracias

tiene que ser pagina con pocos seguiidores despues de cierto numero ya no te deja

¿Cuántos seguidores tiene tu fanpage?
Ya que como dice el compañero de arriba en cierta cantidad creo que 10k o más ya se quita la opción.

tienes 750 o algo asi

Cuando tu pagina llega a los 100k ya no puedes invitar personas

quizás sea porque los me gusta me los dieron en la publicación que compartí en los grupos y no en la publicación original, puede ser?

Claro , puedes invitar hasta los 100k luego ya no es posible

quizás sea porque los me gusta me los dieron en la publicación que compartí en los grupos y no en la publicación original, puede ser?

Es EXACTAMENTE por eso, los likes deben estar en tu publicacion original, OBVIO.

Con razón jajaja bueno ahora ya se que pasaba. Gracias

Atrás