Problema para logearse.. ayudaaaaaaaaa!!!!!

reggae Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2012
Hola bueno mi problema es el siguiente:
instale el vbulletin 4.1.2.. todo bien me anda todo. pero cuando quiero iniciar secion. no me reconoce.. no se como explicarme.. haber.. me rigstro todo bien eso me anda bien.. pero cuando voy a poner mi user no lo reconoces.. xq "viero q cuando uno inicia secion dice: "bienvenido de nuevo "user" gracias blablalbla-.. bueno cuando redirecciona a la pagina no me toma cono usuario registradoo.."" se entiende el problema q tengo.???

PD: desde ya muchas gracias.

---------- Actualizado a las 22:02 ---------- Original a las 20:00 ----------

me pueden ayudar plizzzzzzzzzzz..

Phil Këvin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Para solucionar eso, lo único que debes de hacer es añadir en el .htaccess, lo siguiente:

RewriteEngine On
RewriteCond
%{HTTP_HOST} !^www.tudominio.com$ [NC
]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.tudominio.com/$1 [L,R=301]

reggae

Curioso
Desde
17 Ene 2012
Para solucionar eso, lo único que debes de hacer es añadir en el .htaccess, lo siguiente:

perdon me olvide de mencionar antes que soy nuevo en vbulletin.. perdon por la ignorancia pero donde esta ubicado el archivo .htaccess??? xq cuando me dieron el host dentro de la carpeta html_public habia un archivo llamado asi.. pero el host me mando un msj a mi correo diciendome todo eso de bienvenida y donde te davan todos los datos ftp y todo eso.. y tambien me decian que era recomendable eliminar el archivo .htaccess... demanera que lo elimine.. hice mal en hacer eso??? o el archivo .htacces se encuentra en una carpeta del vbulletin?.

PD: siempre es bueno saber algo, desde ya muchas gracias por contestar...

---------- Actualizado a las 06:02 ---------- Original a las 05:15 ----------

perdon me olvide de mencionar antes que soy nuevo en vbulletin.. perdon por la ignorancia pero donde esta ubicado el archivo .htaccess??? xq cuando me dieron el host dentro de la carpeta html_public habia un archivo llamado asi.. pero el host me mando un msj a mi correo diciendome todo eso de bienvenida y donde te davan todos los datos ftp y todo eso.. y tambien me decian que era recomendable eliminar el archivo .htaccess... demanera que lo elimine.. hice mal en hacer eso??? o el archivo .htacces se encuentra en una carpeta del vbulletin?.

PD: siempre es bueno saber algo, desde ya muchas gracias por contestar...

Muchasss graciasss pнιl ĸevιn muchisimas graciass.. cree un nuevo htaccess y coloque el codigo que me diste y ahora si me reconoce cuando inicio sesion,, pero haber si me puede decir xq me pasa esto ahora..
"inicio secion todo bien listo quedo registrado todo anda.. pero una vez que voy al foro y quiero volver al inicio "osea a la pagina principal" me aparece este mensaje ""Tu envio no podra ser procesado porque has iniciado sesión desde que la pagina anterior fue cargada.<br/> <br/> porfavor vuelva a cargar la ventana"".. ago lo que dice y ya no me aparece mas el error.. ahora yo me pregunto es comun eso??

PD: "siempre es bueno saber algo distinto" desde ya muchas gracias espero me puedan ayudar
PD2: muchas gracias pнιl ĸevιn.

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 May 2011
Hola reggae, al poner un nuevo htaccess borraste el anterior? Deberia sobreescribirse normalmente pero a veces a mi me ha pasado que han convivido dos archivos con el mismo nombre (extrañamente con el config me ha pasado)
Saludos

reggae

Curioso
Desde
17 Ene 2012
Hola reggae, al poner un nuevo htaccess borraste el anterior? Deberia sobreescribirse normalmente pero a veces a mi me ha pasado que han convivido dos archivos con el mismo nombre (extrañamente con el config me ha pasado)
Saludos
gracias por contestar vBLuis.. si el htaccess q viene cuando activas tu hosting lo borre.... yo estoy usando el host 99h.com.ar y cuando consegui el host me mandaron un msj de bienvenida y donde me dan los datos ftp y todo eso para acceder al host. y en el msj me decian que era recomendable que elimine todo el contenido original que tenia en el directorio html_public.. hay adentro habia un htaccess.. ahora que ago para solucionar esto???? el codigo que me dio pнιl ĸevιn. mesolucino el problema por un rato. xq cerre secion y despues quice entrar de nuevo y sigue el mismo problema.. ya no se que hacer...

PD: "siempre es bueno adquirir conocimientos nuevos" desde ya muchas gracias..... espero poder solucionar este incombeniente, ya que vbulletin es uno de los foros que mas me llama la atencion. gracias

Phil Këvin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Pues fíjate en las configuraciones, quizás y moviste algo:
Admin CP -> vBulletin Opciones -> Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto -> URL de Foro

También fíjate en esta opción:
Opciones de Cookies y Encabezados HTTP -> Ruta para Guardar Cookies

Otra opción sería subiendo el archivo tools.php que trae vBulletin y reparar la configuración inicial.

O si quieres yo mismo veo la configuración con una cuenta de con los permisos necesarios y te ayudo.
de de de sdfg sddfsddsfsd

reggae

Curioso
Desde
17 Ene 2012
Pues fíjate en las configuraciones, quizás y moviste algo:
Admin CP -> vBulletin Opciones -> Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto -> URL de Foro

También fíjate en esta opción:
Opciones de Cookies y Encabezados HTTP -> Ruta para Guardar Cookies

Otra opción sería subiendo el archivo tools.php que trae vBulletin y reparar la configuración inicial.

O si quieres yo mismo veo la configuración con una cuenta de con los permisos necesarios y te ayudo.
de de de sdfg sddfsddsfsd

Muchisimas pero muchisimas gracias... si tenia mal la url del sitio y del foro.. las modifique "y se hizo la luzz" jeje muchas gracias problema resuelto..

PD: Muchas gracias a todos principalmente apнιl ĸevιn

(sos mi idolo).

----------AmoryPaz-----------
AGUANTE LA MÚSICA REGGAE