RewriteEngine On
RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www.tudominio.com$ [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://www.tudominio.com/$1 [L,R=301]
Para solucionar eso, lo único que debes de hacer es añadir en el .htaccess, lo siguiente:
perdon me olvide de mencionar antes que soy nuevo en vbulletin.. perdon por la ignorancia pero donde esta ubicado el archivo .htaccess??? xq cuando me dieron el host dentro de la carpeta html_public habia un archivo llamado asi.. pero el host me mando un msj a mi correo diciendome todo eso de bienvenida y donde te davan todos los datos ftp y todo eso.. y tambien me decian que era recomendable eliminar el archivo .htaccess... demanera que lo elimine.. hice mal en hacer eso??? o el archivo .htacces se encuentra en una carpeta del vbulletin?.
PD: siempre es bueno saber algo, desde ya muchas gracias por contestar...
gracias por contestar vBLuis.. si el htaccess q viene cuando activas tu hosting lo borre.... yo estoy usando el host 99h.com.ar y cuando consegui el host me mandaron un msj de bienvenida y donde me dan los datos ftp y todo eso para acceder al host. y en el msj me decian que era recomendable que elimine todo el contenido original que tenia en el directorio html_public.. hay adentro habia un htaccess.. ahora que ago para solucionar esto???? el codigo que me dio pнιl ĸevιn. mesolucino el problema por un rato. xq cerre secion y despues quice entrar de nuevo y sigue el mismo problema.. ya no se que hacer...Hola reggae, al poner un nuevo htaccess borraste el anterior? Deberia sobreescribirse normalmente pero a veces a mi me ha pasado que han convivido dos archivos con el mismo nombre (extrañamente con el config me ha pasado)
Saludos
Pues fíjate en las configuraciones, quizás y moviste algo:
Admin CP -> vBulletin Opciones -> Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto -> URL de Foro
También fíjate en esta opción:
Opciones de Cookies y Encabezados HTTP -> Ruta para Guardar Cookies
Otra opción sería subiendo el archivo tools.php que trae vBulletin y reparar la configuración inicial.
O si quieres yo mismo veo la configuración con una cuenta de con los permisos necesarios y te ayudo.
de de de sdfg sddfsddsfsd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?