Problema para ocultar la fecha en Newspaper 7

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elevas32

Estoy desesperado compré este tema el sábado, desactive la función show date tanto en post como en meta y me está indexado todos los post con fechas. El soporte es de vergüenza para todo te dicen que contrates a un seo, he probado borrando archivos en templated pero no función para nada. El último plugin que probé es wp meta date remover y lo cierto es que me la ha quitado en unos cuantos pero no en todos. Por favor alguien que me ayude si es tan amable si ha tenido mi mismo problema y lo ha solucionado.. Muchas gracias.

Las fechas no se borraran de la noche a la mañana, para que se quiten, primero se tienen que volver a indexar la entradas, y esto puedes hacerlo enviando cada entrada a search console en "explorar como google" o puedes esperar hasta que google indexe de nuevo cada entrada.

Si utilizas el plugin Seo by Yoast desactiva la casilla "Fecha en la vista previa del Snippet"

Si utilizas el plugin Seo by Yoast desactiva la casilla "Fecha en la vista previa del Snippet"
Lo he hecho y nada.. 🙁

- - - Actualizado - - -

Las fechas no se borraran de la noche a la mañana, para que se quiten, primero se tienen que volver a indexar la entradas, y esto puedes hacerlo enviando cada entrada a search console en "explorar como google" o puedes esperar hasta que google indexe de nuevo cada entrada.

Eso hago cada vez que indexo y se sigue viendo.. Lo cierto es que con el plugin que le he puesto a veces la quita pero no siempre..

- - - Actualizado - - -

Las que he conseguido quitar con el plugin se me vuelven a mostrar y algunas que no las podía quitar se han quitado solas me tiene esto loco mientras el blog bajando de posiciones...

Ahora otra vez han dejado de mostrarse será la caché o algo nose

Última edición:
Atrás