Problema para poner dominio en hosting

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Buenas,
he contratado un dominio .net en Dattatec y el alojamiento lo tengo en Hostinger. Pero tengo un pequeño percance, no se como apuntar el dominio a mi cuenta de hosting.

Por cierto: Mi cuenta de hosting en Hostinger es free, ya que quiero tener una cierta cantidad de visitas para poder comprarle un VPS o algo no tan avanzado. Pero yo en mi cuenta de hosting, ya he instalado Wordpress.

Me podrían ayudar por favor. Muchas gracias.

Z0n3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2012
Creo que tienes que cambiar las dns... pero no estoy seguro, haber si alguien puede ayudarte. Un saludo!

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Son:
ns1.hostinger-ar.com
ns2.hostinger-ar.com
ns3.hostinger-ar.com
ns4.hostinger-ar.com

A esos te refieres, ¿verdad?

Z0n3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2012
Sí, me refería a eso. Sí no también puedes contactar con el soporte y seguramente te lo arreglaran.

locoporti

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2011
todas las empresas que venden dominios tienen un panel de adminsitracion, es cuestión de entrar al panel y encontrar "DNS" una vez encontrado la opcion el resto es solo llenar los campos. caso contrario un MP

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Si, hice eso y entro bien al .net .. pero la cuestión es que, cuando intento entrar al Cpanel del Wordpress, se me dirige al dominio free que te da el hosting y cuando ves la URL de los post, tienen el dominio free también. ¿Qué más tengo que cambiar? :p