Problema para publicar imágenes en Facebook

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De 6 páginas, he podido publicar solo en una. Desde hootsuite me dice que está publicado pero no es cierto, no aparece.

Pues mira, en algunas de mis páginas el alcance es bajo, debido a que no es activa, pero en otras que si son activas, el alcance es muy bueno. No esperes tener buen alcance de una página a la que solo le metes enlaces y la llenas de spam

Bueno no entendes de que hablo parece es simple de entender yo tengo buen alcance pero me refiero al compartir link que de un dia para el otro simplemente dejo de tener efecto.....

Bueno no entendes de que hablo parece es simple de entender yo tengo buen alcance pero me refiero al compartir link que de un dia para el otro simplemente dejo de tener efecto.....

Yo tengo buen alcance, publico links 2 o máximo 3 veces al día y consigo buen tráfico :encouragement:

Me acaba de dejar publicar de nuevo.

:ambivalence::ambivalence::ambivalence:
me anda fallando, no puedo publicar ni imágenes ni enlaces... esto lleva ya una hora :neglected:

:ambivalence::ambivalence::ambivalence:
me anda fallando, no puedo publicar ni imágenes ni enlaces... esto lleva ya una hora :neglected:

Sera por zonas que se yo es raro ami ya me deja desde hace unos 10 o 15 min.

Qué bronca!
Estaba creando un anuncio, utilicé un cupón y el anuncio no cargó ni se creo. Ahora estoy con la duda de si gasté el cupón o no 🙁

Atrás