Problema para quitar roles de administrador en página de Facebook

• Autor Autor El kangri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El kangri

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, vengo a comentarles lo sucedido.

Resulta que hace 7 días hoy, ingresé a una página de Facebook que compre el cual le dejaron un administrador y no lo pudieron sacar. Tuve que esperar 7 días hasta hoy para sacarlo y me consigo con la grata sorpresa de que me aparece el error que me vino apareciendo durante los últimos 6 días, el cual (cito) decía: "Por motivos de seguridad se te ha prohibido eliminar a esta persona como administrador, si crees que se trata de un error, avísanos."

Quisiera saber si alguien más tiene ese problema o si simplemente me jugaron sucio. Gracias, feliz noche y espero sus respuestas.

¿Le suspendieron la cuenta? Si es asi debes esperar, intenta mañana yo tuve que hacerlo casi 14 dias para poder quitarlo.

¿Le suspendieron la cuenta? Si es asi debes esperar, intenta mañana yo tuve que hacerlo casi 14 dias para poder quitarlo.
El problema es que tengo bussines y no puedo quitar roles, me di administrador a mi mismo y espere los 7 días y aún nada.

Ese administrador es de la persona que te vendió la página, te ha detallado si todo está en orden.

Todo está bien
Ese administrador es de la persona que te vendió la página, te ha detallado si todo está en orden.
Todo está en orden, solo me aparece ese error.

Bueno , lo recomendable es que tengas paciencia a la espera de todo para poder quitar en unos días el admi a esa cuenta.

Listo, problema solucionado... Hoy pude tomar mi rol de administrador

Tuve que esperar hasta hoy, 8 días, para poder tomar mi rol.

Ah bien, entonces lo que sucedía era normal. Siempre demora un tiempo luego de que se añade a alguien, para prevenir de cualquier inconveniente.

Atrás