Roles en Administrador de Facebook: ¿Igual a página directa?

• Autor Autor calidonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

calidonio

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola, añadir a alguien aqui como adminsitrador es lo mismo que ponerlo en la pagina directamente? me puede robar la pagina?
Perdon por la pregunta, pero llevo 1 dia en esta plataforma de bussiness aunque la logica me dice que si, me la pueden robar.

Mi duda surge por que alguien quiere anunciarse en una pagina mia, pero me pide que le de ese rol

Adjuntos

• dfgffgfdgfdgfdgfgfg.webp
    dfgffgfdgfdgfdgfgfg.webp
    21,1 KB · Visitas: 13
BUSINNES es propietario... administrador esta por debajo del propietario.... nunca metas a alguien en propietario si no es de tu 10000% entera confianza... peudes tener mil administradores pero si eres el propietario ellos nunca pueden elimimnarte.. cuidado con dar aministrador permanente a esos que envian links ofreciendo 1000 usd por 2 publicaciones... son estafadores ladrones de pagina ojo

Si, así es.
Es más puede tener a todas las páginas que tengas y posiblemente a las cuentas publicitarias.

Te la roban y es uno de los métodos más antiguos de robo que hay y sigue vigente.

Hola, añadir a alguien aqui como adminsitrador es lo mismo que ponerlo en la pagina directamente? me puede robar la pagina?
Perdon por la pregunta, pero llevo 1 dia en esta plataforma de bussiness aunque la logica me dice que si, me la pueden robar.

Mi duda surge por que alguien quiere anunciarse en una pagina mia, pero me pide que le de ese rol
Siempre debes tener mucho cuidado con esto. 👍

Perfecto, gracias a todos

Atrás