Problema para recuperar clave de mi cuenta PayPal

• Autor Autor Anmid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anmid

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal a todos, pues les comento lo que pasa a ver si alguien me puede echar un consejo.

hace aproximadamente 1 semana cree una cuenta de paypal, pasa que al crear esta cuenta la clave que colocaba parecía no ser lo suficientemente apta para la prevención del servidor, a que me refiero? o era muy corta, o debía de agregarle símbolos y números, por ello cree una que tuviese todo lo que pedía, en realidad quedo bastante confusa la clave pero con eso no hubo problema ya que la anote, pero hay no esta mi inconveniente.

viendo que la clave era confusa como para aprendérmela de una manera fácil, me dirigí a las configuraciones de seguridad ya estando dentro; hay cambie mi clave a lo que parecía ser la que uso en todas las redes "mi clave común" se podría decir, al cambiarla me saco para ingresar con lo que parecía mi nueva clave, cuando intente entrar tal parece que no era, segui intentando y nada inclusive probé con la anterior pensando que no me había dejado cambiarla.

(parece que me confundí o de seguro copie mal la clave al cambiarla) pero cuando intente recuperarla me daba un par de captchas y la verificación por imágenes y al finalizar me salta el mensaje

"Lo siento no hemos podido comprobar su identidad"

ahora mi pregunta es, acaso no hay otra forma de recuperar mi clave? o tal vez desvincular mi correo a esa cuenta a ver si me puedo crear otra? porfavor si alguno me podría ayudar seria excelente!

Gracias!

Prueba a hacer todo el proceso en una nueva ventana de incógnito en Chrome. Igual te está dando problemas el captcha. A mi me está pasando mucho, y en incógnito no me da problemas.

Prueba con las dos claves que pusiste y si no te deja dale al enlace de recuperar contraseña y generas una nueva. Todo en ventana de incógnito.

Ya me dices.

Esto suele pasar si cambiaste de ubicación. Algunas veces al usar un proxy con ubicación parecida se me ha quitado
Otras veces me ha solicitado toda la revisión completa para recuperarla.

Amigo te puedes ir a gmail estando allí buscas la opción de llamar e ingresas el numero de paypal y sigues las opciones. Ellos te ayudan a recuperar la clave.

Esto suele pasar si cambiaste algo en la cuenta amigo, la dirección, correo o algo

Intenta llamar al numero soporte de PayPal, ten a la mano la tarjeta con la que verificaste tu cuenta

Pues nada!, gracias a todos por sus respuestas y su ayuda :encouragement: pero lamento decir que ninguna de sus propuestas me ha servido, solo de paso e intentado comunicarme con el soporte de paypal y lamentable mente no me han cogido, ni mensajes por facebook, ni emails, tambien intente en llamarlos y típico que te dejan en espera, pero supongo que queda solo esperar....

de igual forma gracias por tomarse el tiempo

por lo general es por algún cambio de ip , o dirección pero es muy raro
paypal actualmente esta cambiando políticas en su sistema y se esta poniendo muy raros en todos los aspectos .

Atrás