Problema para recuperar mi cuenta de Facebook. ¿Alguien puede ayudarme?

Sayajin88 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2013
Mensajes
264
Hola Betas

Os comento mi caso, a ver si alguien puede iluminarme, porque llevo poco más de 1 año intentando solucionar este problema, sin éxito.

Antiguamente, tenía una cuenta Facebook (la mia personal) asociada a un Bussines Manager, donde dirigía unas campañas de un negocio físico que tengo. Por otros motivos, decidí cerrar mi Facebook Personal y hacer otro, asociando otro Bussines Manager.

Con la consecuencia, de que mi Instagram de mi negocio quedó asociado al BM antiguo, y por tanto, no poder enlazarlo con el actual.

El problema viene que mi cuenta facebook personal antiguo quise recuperarlo, pero por alguna razón, y a pesar de seguir todas las directrices de Facebook (como subir documentación propia, he subido como 20 veces, pasaporte, NIF, etc...) cuando llego a la pantalla de recuperación de la cuenta, me sigue saliendo el recuadro de autentificación o generar clave de facebook, lo cual no puedo acceder o no se donde es.

1642671903509.png



El caso es que he intentado contactar con ellos directamente, porque claramente para mi, creo que hay algun error, bug o algo que impide seguir con el proceso y no hay manera de recuperar esta cuenta que tantos años fue mía. ¿Alguien sabe algun contacto directo con Facebook para poder gestionarlo?

¿sabe alguien como solucionar este problema?

Muchas gracias y a ver si hay suerte!
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Con el Screenshot que nos muestras queda claro que habías activado la autenticación de dos pasos, sea del móvil o alguna APP como por ejemplo: Authy

Que seria el código que esperan para la confirmación.
 

Sayajin88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2013
Mensajes
264
Lo sé, pero este código nunca me llega a mi teléfono, entonces no sé que hacer!
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Lo sé, pero este código nunca me llega a mi teléfono, entonces no sé que hacer!
Solo espera, a mi me ha sucedido... Intento a muchas horas de diferencia y el código llega.
 

Sayajin88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2013
Mensajes
264
Para nada, no llegó nunca, lo he intentado muchas veces durante muchos meses, pero no hay resultado.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Compañero y cuando le das clic en otra forma de autentificación que te sale?
 

Sayajin88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2013
Mensajes
264
Me sale para comprobar mi documentacion, como identificación, pasaporte, nif, etc... he mandado esta documentación en varias ocasiones.

Una vez mandado, al cabo de 24 horas me mandan un correo con un link para supuestamente recuperar la cuenta, pero cuando realizo el proceso, no funciona y cae error la página de facebook al final del proceso.

La verdad que es muy muy raro, llevo practicamente 1 año intentando pero no hay manera, por eso quiero ver si puedo contactar con alguien de facebook!
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Tratare de ayudarte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba