Problema para recuperar grupo en Facebook

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La gente de Facebook no me ha querido devolver un grupo. Me comuniqué con ellos indicando que mi grupo no había violado ninguna norma, y apenas me respondieron que no me lo devolvían porque hay otros grupos de otras personas,que tienen el mismo nombre y que han cometido violaciones a los términos y condiciones, es decir me eliminan un grupo porque ya hay otro igual que han eliminado, pero con el cual yo no tengo que ver nada...

No termino de entender a Facebook sinceramente!
fssdfdfsdfsfsfdf.webp

Cabe destacar que mi grupo tenía 1 millón de seguidores y más de 5 años de haber sido creado....

Quizás aparte del nombre publicaban cosas que no cumplen las normas amigo

Quizás aparte del nombre publicaban cosas que no cumplen las normas amigo
No es lo que me han dicho en el mensaje... Si lo lees bien allí dice que lo cerraron porque se crearon grupos similares que no respetan las normas, pero no he sido yo el que los ha creado ni sé de qué grupos me están hablando...

te explico fácil, ejemplo habían grupos en facebook muy activos de nombre SDLG y Legion Holk, esos grupos se hacían ataques a artistas y hasta publicaban películas con derecho de autor, los grupos fueron eliminados y ahora mucha gente se quiere agarrar del nombre de esos grupos porque eran muy famosos (entre los milenials) y pues al crearlos duran menos de 5 días porque son eliminados, así te pasa a ti, tu grupo lleva nombre de grupos de antes violaron las normas, ara evitar que esa misma gente se una a tu grupo mejor lo eliminan, te quedo claro? aunque tu grupo no viole ninguna norma ya lleva el castigo de llevar el nombre de grupos que si

te explico fácil, ejemplo habían grupos en facebook muy activos de nombre SDLG y Legion Holk, esos grupos se hacían ataques a artistas y hasta publicaban películas con derecho de autor, los grupos fueron eliminados y ahora mucha gente se quiere agarrar del nombre de esos grupos porque eran muy famosos (entre los milenials) y pues al crearlos duran menos de 5 días porque son eliminados, así te pasa a ti, tu grupo lleva nombre de grupos de antes violaron las normas, ara evitar que esa misma gente se una a tu grupo mejor lo eliminan, te quedo claro? aunque tu grupo no viole ninguna norma ya lleva el castigo de llevar el nombre de grupos que si
Madre mía de mi vida, que injusticia aunque es el camino más rápido para evitar dichos grupos..

Mmm, vaya!!..Que bueno saberlo...Yo tengo un grupo con X nombre y si busco en Face hay como 4 con el mismo nombre ( 3 fanpage y un grupo), eso quiere decir que tendré que cambiarlo..

Para que TÚ no crees un grupo con ese nombre y te quedes con mis miembros XD
excelente respuesta 😅 😂
Mmm, vaya!!..Que bueno saberlo...Yo tengo un grupo con X nombre y si busco en Face hay como 4 con el mismo nombre ( 3 fanpage y un grupo), eso quiere decir que tendré que cambiarlo..
pues como que FB esta interesado en empezar a hacer una super limpieza por que borrarte el grupo por esa excusa
esta muy radical bro

Atrás