Problema para volver a registrar el nombre de usuario en Instagram

• Autor Autor Thesergio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Thesergio1

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos dias...
Les comento mi problema, mi novia tiene un emprendimiento de dulces en instagram, se llama lagaduls en instagram. Pero como hemos ido cambiando de productos y queriamos volver a la version original, cambiamos el nombre a lagadulsorpresa (Para meter aqui solo determinados productos y mantener los seguidores). El problema es que ahora queremos volver a registrar lagaduls y nos arroja un error.

Ya han pasado mas de 14 dias desde que hicimos todos estos cambios y aun no hemos podido volver a registrar el nombre de usuario en instagram

Me podrian ayudar por favor? no se si hay algun correo de instagram al cual pueda escribirles? Ustedes que me recomiendan?

Saludos betas

lagaduls.webp

Si quieres regresar a tu nombre anterior tienes que esperar los 14 dias correspondiente que instagram te exige recientemente tuve el mismo inconveniente y la verdad fue un problema tuve que esperar mas de 14 dias.

Para asegurar el nombre de usuario lo que hice fue registrar otras de mis cuenta fake con ese usuario para que nadie lo ocupara mientras pasaron los días.

Si quieres regresar a tu nombre anterior tienes que esperar los 14 dias correspondiente que instagram te exige recientemente tuve el mismo inconveniente y la verdad fue un problema tuve que esperar mas de 14 dias.

Para asegurar el nombre de usuario lo que hice fue registrar otras de mis cuenta fake con ese usuario para que nadie lo ocupara mientras pasaron los días.

Tal cuál como te dice kener, me pasó lo mismo con una cuenta que usaba para experimentar. Debes esperar 14 días.

Atrás