Problema persistente de conexión con base de datos en WordPress

• Autor Autor ZyOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZyOps

ZyOps

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Hola que tal, mi sitio lleva ya más de 3 semanas con este error lo que significa que estoy perdiendo muchas visitas!

2v6vQCC.png

Y al entrar al WP-ADMIN me sale esto:

Error de conexión con la base de datos

Esto puede deberse a que los datos de usuario y contraseña de tu wp-config.php son incorrectos o a que no es posible contactar con el servidor de base de datos en mysql.hostinger.es, lo que podría significar que el servidor de bases de datos de tu host está inactivo.

¿Estás seguro de que el nombre de usuario y la contraseña son correctos?
¿Estás seguro de que el nombre del host es correcto?
¿Estás seguro de que el servidor de bases de datos está activo?

Si no tienes muy claro lo que significan los términos anteriores, ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento. Si necesitas más ayuda, puedes visitar los Foros de ayuda de WordPress.

Ya intente cambiando la contraseña de la base de datos, ya intente limpiando caché del wp, ya instalé un plugin anti virus, he intentado reparar la base de datos mediante el wp-config (añadiendo la linea de codigo define('WP_ALLOW_REPAIR', true)😉 y no se arregla!!!

La verdad ya he intentado todo y no se que pasa, ¿Alguien me dice como arreglarlo? 🙁

Lo más raro es que si refesco la pagina unas 2 o 3 veces YA CARGA!!!! se me hace muy extraño:ambivalence::ambivalence::ambivalence:😕

[MENTION=43742]ZyOps[/MENTION] que tal has revisado el archivo error.log dentro de tu ftp para saber de donde viene el error, es probable que de alguno de los plugin.

Utilizas el Plugin de wp super cache?

Ya lo acabo de revisar, y no solo me dice error en 1 plugin que había instalado hace 1 semana pero ya lo había borrado y el error sigue no creo que sea eso ¿Alguna otra idea?

- - - Actualizado - - -

El performance

[MENTION=43742]ZyOps[/MENTION] pero que fecha sale, sale después de que empezo a darte error?

Sale de hace 6 días y el error tiene ya como 3 semanas

Entonces si esta que lo causa, revisa que no halla quedado ni un archivo del plugin en el ftp. Cualquier cosa si deseas enviame MP.

Si dices que te pasa a veces, y refrescando aveces si te carga, revisa el consumo de tu servidor, quizas en momento puntuales se sobre carga y ello hace tumbarse el MySql.

saludos.

Revisa en el Cpanel el estado del servidor, puede que no queden conexiones mysql disponibles, ¿que ha dicho tu proveedor?

yo de ti me mundo de server, reinstalo el wp, reparo la BD, instalo w3 cache y listo :drunk:

Ya descubri el plugin corrupto amigos, era un social locker que tenía instalado desde hace meses, gracias a todos por sus aportes 🙂

Hola.

Yo le echaría un vistazo a lo siguiente:

Si utilizas cPanel mira en la base de datos que suele dar la la opción de "Reparar"
Aunque posiblemente no lo sea, echa un vistazo a la zona DNS y mira si no tienes conflictos o algún problema con los NameServers.

De todas formas lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte técnico de esa empresa. No deberían negarse a ayudarte.

Si es una cuenta gratuita diles que su ayuda es importante para ti para tener confianza y algun día ampliar a pago.
Si ya es un hosting de pago deberías exigir que te echen una mano, ya que parte de lo que pagas va a soporte.

:encouragement:

Edito: Acabo de ver que diste con la solución

Atrás