Problema plantilla registro

superkefka Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2009
Hola como están gente!!

Bueno, paso a detallar el problema que estoy teniendo, mirenlo con sus propios ojos

Ver el archivo adjunto 3474

Quería saber que plantilla debo modificar para arreglar eso ya que no encuentro la plantilla por ningún lado, estuve buscando la frase $vbphrase[registeremail] en todas las plantillas pero no aparece. Si alguno sabe le agradecería con todo mi corazón que me lo diga! :p

Desde ya un abrazo y cuidense!

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
no entiendo cual es el problema :S

haz activado la "activacion por mail"

busca :
AdminCP -> Opciones Vbulletin -> Opciones de Registro / Verificar Dirección de Correo Electrónico al Registrarse

ahi dale el check a la opcion "NO"

guarda y listo a no saldra dicho msj :D

PD: Si no era eso lo que buscabas explica mejor y podremos ayudarte.

Suerte, Salu2!

superkefka

Beta
Desde
17 Mar 2009
El tema es el siguiente, si te fijas la barra verde que está atrás de ese recuadro es el footer, por ende está mal eso, necesito saber donde está la plantilla de esa pantalla para sacar el footer y no se vea así de feo.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola superkefka.

Ese mensaje se imprime a través de la plantilla STANDARD_ERROR. No verás allí la frase $vbphrase[registeremail] porque esa plantilla imprime varios mensajes. Trabaja con la variable $errormessage en el archivo functions.php.

Saludos.

superkefka

Beta
Desde
17 Mar 2009
Gracias man! me bajé el functions.php, busqué la palabra $footer y la primera que apareció la borré, luego no me apareció más el footer y el error ese de skin se arregló. Te agradesco tu atención! ;)

Saludos