Problema plugin Table of Contents Plus al cargar imágenes

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Holaa, sucede que tengo un sitio con un plugin llamado "Table of Contents Plus", su objetivo del plugin es crear una tabla con todo los H2 y H3 del sitio, de esa manera sea más facil navegar por la web y ala vez crea una función con el simbolo "#". Esta función lo que hace es al entrar una url tipo : "ww....../categoria/un-articulo#como-ser-alto" y al entrar al link te auto scrollea la page y te lleva a ese punto donde esta ese subtitulo.

-Mi problema es que tengo adjutando una imagen con ese link, al darle debe carga obviamente defrente al h2(subtitulo) pero tambien hay más contenido por lo cual al entrar la posicion del scrool se devia y me muestra otra parte donde no es.

-Probe diferentes cosas, optimizar css,js y html, las imagenes, etc, etc. Una solución que pense es colocarle esos pre cargadores que donde un icono de carga y ya cuando este listo muestre, pero no si esto afecete al (#), osea si pasara lo mismo o no, gracias antemano.

Pdst: si no entendieron, decirlo para darles más datos y información. Me falto agregar que tengo 78/100 en pagespeed google.

Última edición:
Hola,

El pagespeed no tiene nada que ver. Podría ser que esté mal estructurado el post y tengas que cambiar de lugar tanto las imágenes como los párrados pero la verdad es que no se te entendió muy bien, si podrías reformular para ayudarte

Saludos

Hola,

El pagespeed no tiene nada que ver. Podría ser que esté mal estructurado el post y tengas que cambiar de lugar tanto las imágenes como los párrados pero la verdad es que no se te entendió muy bien, si podrías reformular para ayudarte

Saludos

Aver primero el #, su objetivo es al entrar una url te lleve a ese H2, mi theme no tiene laterales, es solo 1 cuerpo completo.
Por ejemplo al ingresar : ¿Comó ganar dinero con AdFly? , te auto scrollea la page hasta llegar a ese h2, el problema esta en los moviles, al ingresar como falta carga una imagen o algo te baja y baja la page y no te ubica bien. Si no entendiste diemlo y gracias por comentar.

Tendría que analizar la web bien cosa que no puedo hacer ahora Pero lo que se me ocurre es que vía css ya dejes establecido el tamaño o del div que contendrá lmagen

Tendría que analizar la web bien cosa que no puedo hacer ahora Pero lo que se me ocurre es que vía css ya dejes establecido el tamaño o del div que contendrá lmagen

Gracias por comentar, tambien llegue a pensar en ello, el unico problema es no se como llegar a hacer. Ya las imagenes tienen un tamaño especifico y ya esta definido en la etiqueta img el tamaño que sea, almenos que de esa manera no es la correcta. Si sabes como hacerlo, explicarme para buscar documentación.

Atrás