Problema por detección de phishing en mi sitio web

• Autor Autor MaxS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MaxS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola muchachos, vengo a retractarme de alguna manera con lo publicado anteriormente, y si lógicamente la señorita de cmpRocket en una de sus publicaciones de este hilo tiene razón al decir no es posible que mi web la hayan detectado como phishing por Cpmrocket, ya que yo ya la había quitado anteriormente por otras razones. Y es por esa razón que tal vez eche la culpa a Rocket sin antes investigar al 100%, y por confirmarme de que la url de mp2pub.com no es de ellos (algo que no estaba completamente seguro hasta ahora), pero en ese caso no se de donde viene porque no utilizo empresas que usen esa url para sus anuncios.
De todas maneras si fue error mío culpar a Rocket sin pruebas, y me reivindico sobre este tema.

....

Hola amigos,
He venido para pedirles ayuda, ya que mi web fue detectada como phishing, bueno en sí mi dominio no fue detectado como phishing sino la publicidad de,
Aquí les dejo una captura para que lo comprueben.

Ya intente "Notificar una advertencia incorrecta", pero nada. Ya saqué la publicidad de Rocket hace mucho mas antes. Pero despues de unas semanas me llega el phishing (cuando ya no utilizaba a cmprocket ni parecidos). Por favor ayudenme con este tema, quemás podría hacer para que todo este correcto nuevamente.

Gracias de antemano.

Última edición:
Últimamente he estado viendo varias webs con publicidad cpa que les pasa eso xd, hay una que visito mucho, donde pasan la serie big bang theory y ha estado así por casi 4 días, pero ayer ya se borro el mensaje, puede ser que google saco una nueva actualización y esta detectando cierta publicidad cpa como phishing.

Tuve un problema similar con matomy, por suerte solo fue en unas paginas donde tenía su publicidad, saque y pedí la revisión, antes también informe a matomy, suele pasar en muchas de las campañas cpa.

Los de CPMRocket deben ser cuidadosos con sus campañas porque si te bloquean toda la web te joderán el trabajo, haber que dicen los de rocket.

CpmRocket causo el mismo problema en varias de mis paginas. Mejor prevenir que lamentar removi todo su codigo y ya no trabajo con ellos, mucho problema si tienes una pagina destacada y indexada por Google.

Problema de sus campañas esto le baja los visitantes reincidentes y el posicionamiento claro en google. Por eso siempre tenemos que estar en busca de empresas que se hagan responsables de sus actos, esperar a ver la respuesta de CPMrocket...

Esto parece que pasa con varias empresas actualmente sobre todo con los popups y demás.

Yo tengo una XXX donde tengo popads y plugrush (solo con popups), ni un solo banner y me pasó igual, me llegó a las WMT el aviso de que habían detectado software malintencionado (pissing) en mi web y que lo solucionase o saldría en google lo de "este sitio puede dañar su equipo".

Yo lo que hice fue pasar varias herramientas, instalar el plugin wordconference (o algo así), pasar el antivirus del server y demás y no encontré absolutamente nada con lo que segurísimo que son los popups, escribí en la reconsideración diciendo todo lo que había hecho y que no había encontrado nada y me quitaron la alerta y por ahora sigo igual y no he quitado los popups pues es lo que me da el dinero, si lo quito no lo puedo monetizar con nada , pero por ahora todo sigue bien, pero seguro que más de una publicidad que salta en los popups son detectados como maliciosos, lo que no sé es si las empresas de publicidad lo saben o se les cuelan, pero eso lo tendrían que mirar muy bien porque te pueden joder todo el trabajo y las ganancias de una web.

Saludos

Paso con muchas páginas que usan CPA, buscaba una página para ver el juego de Argentina en Basquetbol y no pude porque todas las detecaba como pishing

Bro, revisa bien por q esa imagen que estas dejando con esa url no pertenece a Rocket, eso es de Matomymedia, asi que creo que estas equivocado, saludos!

Última edición:
Segun yo esa publicidad no es de cpmrocket por lo que veo en tu web solo utilizas adcash

Última edición:
Para ti MAXS

Bro, revisa bien por q esa imagen que estas dejando con esa url no pertenece a Rocket, eso es de Matomymedia, asi que creo que estas equivocado, saludos!

Os voy a pedir un favor a todos aquellos que desconozcais del tema, que antes de poner mal a una empresa os asegureis, porque resulta que s.m2pub.com no es cpm rocket es otra empresa que no dire su nombre por no hacer daño ajeno como el que inicio este post, pero antes de poner mal al rocket mas te valdria asegurarte si?
Ahora yo que hago? tomo medidas legales? o como hacemos por el dinero que hemos perdido gracias a esta broma y la gente que te haya podido creer y nos haya quitado?

A mi web le paso lo mismo con publicidades de smowtion adjal y kontextua me toco quitarlas de mi web volver a notificar a google que ya todo estaba solucionado y quitaron el letrero, pero baje muchas visitas

si eso fuera verdad mi pagina ahora tendria el mismo problema... y funciona perfectamente... no puedes hacer esas acusaciones sin pruebas...

Supongo que el usuario que abrió el hilo usa el servicio de Rocket para monetizar el sitio.
Si los anuncios que aparecen son marcados como malware, no es responsabilidad del usuario, si no de la empresa que permite publicar cualquier campaña en el sistema.

Este caso es fortuito para ambas partes.
Queda como antecedente para que las empresas coloque más ojo a la hora de aprobar anuncios.
Ahora eso de tirar el camión encima y "tomar acciones legales" es bastante prepotente.

Cualquiera puede levantar un post en cualquier parte hablando mal de una empresa (sea cierto o no) y no lo van a poder detener. Eso es internet.
Si la reacción es "te voy a demandar" cada vez que alguien nombra la empresa relacionado a algo "malo" no se ayudan en nada, al contrario, es mal visto por todos.

Ahora si quieren una campaña de reputación online pueden contratar algún servicio por ahí, pero no creo que sea una buena manera amenazar a nadie.

Saludos

Última edición:
Efectivamente es de Matomy (conozco a otra persona que le ha pasado lo mismo) no de CPMRocket, no se por encima alguno le ha seguido la bola sin asegurarse... Uso desde hace un 1 año CPMRocket y es de las pocas empresas que no me ha dado nigún problema ni una vez, como otras empresas CPA...

En primer lugar lo que el usuario hizo es difamar a cpm rocket, algo que esta prohibido en el foro y por otro lado si a una empresa la difaman esta en su derecho de emprender acciones legales, quizas no por las posibles perdidas de dinero pero si por el daño que puede causar dicha difamacion a su empresa.

Creo que debiste hablar primero con cpm rocket

- - - Actualizado - - -

que modifiquen o borren el tema.

Esto es normal en paginas con anuncios CPA o PPI

la verdad una solucion seria quitar la publicidad y enviar reconcideracion desde WMT y tener paciencia a veces esto puede tardar una semana

Desde ya te garantizo q pierdes posiciones

Bueno antes que nada y para que quede zanjado el tema, decir que en Cpm Rocket se cuida mucho no, muchisimo a los anunciantes que salen en vuestra publicidad, y de eso doy fe, o sea por ese lado es que me molesto tanto, quizas fui demasiado extremista, pues si, pido disculpas, pero es que duele que estes trabajando dia y noche para que todo salga bien y en un soplo de aire, mal enfocado, te pasen estas cosas.
Ademas si leeis bien el chico que empieza el post dice: quite a cpm rocket y me seguia saliendo.... entonces no eramos nosotros, por favor solo pido que tengais mucho cuidado con estas cosas porque sin querer se puede hacer mucho daño a gente que trabaja mucho para hacer que esto funcione y no dejamos espacio a este tipo de errores.
Nada mas me gustaria dejar el tema zanjado y carlos pudiera cerrar este hilo, gracias!

A mi siempre me o tramitaron en 24h y fueron 3 veces... la verdad que lo hacen rapido

Esto es normal en paginas con anuncios CPA o PPI

la verdad una solucion seria quitar la publicidad y enviar reconcideracion desde WMT y tener paciencia a veces esto puede tardar una semana

Desde ya te garantizo q pierdes posiciones

Entonces que demanden...
bueno, como probablemente sea una mala manera de gastar el dinero, basta con pedir que borren el hilo.