Problema por detección de phishing en mi sitio web

• Autor Autor MaxS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que susto me he llevado, menos mal por la aclaración, aunque...ahora me pregunto si con empresas PPI y hace que la gente descargue un .exe podría pasar eso...ya que de ser así, mejor quitarla..y creo que hay bastantes que la están usando..nose yo...y no nombro empresas pero es extranjera.

Que susto me he llevado, menos mal por la aclaración, aunque...ahora me pregunto si con empresas PPI y hace que la gente descargue un .exe podría pasar eso...ya que de ser así, mejor quitarla..y creo que hay bastantes que la están usando..nose yo...y no nombro empresas pero es extranjera.

claro que pasa con las PPI por eso yo redirecciono a otra pagina web que asu vez redirecciona al ppi...

Daré el nombre, con la empresa webpick, crees que puede pasar eso??

Pues el usuario que habrio este tema, debió primero investigar, y si la empresa Rocket quiere hacer una demanda, esta en sus posibilidades ya que el nombre quedo manchado.

Para que este caso se soluciones, que el usuario pida disculpa públicamente. 😛7:

Daré el nombre, con la empresa webpick, crees que puede pasar eso??

Yo tambien uso en una de mis web esa empresa y mira lo que dice mickey:

ppiresponsive.webp

Nose, me estoy pensando lo que comenta [MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] de la redirección, aunque como bien sabrás, cuando le haces click a un enlace de webpick, se va redireccionando a diferentes urls hasta llegar a la descarga del .exe.
Quizás sea por eso que no afecte..o quizás nos tumben en un futuro...

Yo tambien usó en una web esa empresa y mira lo que dice Mickey:

claro que pasa con las PPI por eso yo redirecciono a otra pagina web que asu vez redirecciona al ppi...

Y cómo haces para redireccionar ?

Por ejemplo mis enlaces para ppi son convertidos automáticamente usando el title del post, ejemplo: mi-descarga.rar

Usando una web para redireccionar cómo podría hacerlo?

Me diste una idea para evitar penalizaciones por parte de google y los antivirus...

Bueno antes que nada y para que quede zanjado el tema, decir que en Cpm Rocket se cuida mucho no, muchisimo a los anunciantes que salen en vuestra publicidad, y de eso doy fe, o sea por ese lado es que me molesto tanto, quizas fui demasiado extremista, pues si, pido disculpas, pero es que duele que estes trabajando dia y noche para que todo salga bien y en un soplo de aire, mal enfocado, te pasen estas cosas.
Ademas si leeis bien el chico que empieza el post dice: quite a cpm rocket y me seguia saliendo.... entonces no eramos nosotros, por favor solo pido que tengais mucho cuidado con estas cosas porque sin querer se puede hacer mucho daño a gente que trabaja mucho para hacer que esto funcione y no dejamos espacio a este tipo de errores.
Nada mas me gustaria dejar el tema zanjado y carlos pudiera cerrar este hilo, gracias!

Gracias Nuria por su respuesta, y lamento lo ocurrido, y por apresurarme en publicar este post sin antes comentarles o solucionar el problema por interno, creo que todos cometemos errores, este fue uno mío y pido disculpas por ello, y es algo que nunca volverá a ocurrir de esta manera.
Ya edite el post. Si hay algo más que pueda hacer para reivindicarme, estaré atento.

Saludos.

Gracias Nuria por su respuesta, y lamento lo ocurrido, y por apresurarme en publicar este post sin antes comentarles o solucionar el problema por interno, creo que todos cometemos errores, este fue uno mío y pido disculpas por ello, y es algo que nunca volverá a ocurrir de esta manera.
Ya edite el post. Si hay algo más que pueda hacer para reivindicarme, estaré atento.

Saludos.

Yo creo que se te viene una demanda legal, vi a Nuria super enojada contigo... 😱😱

Yo creo que se te viene una demanda legal, vi a Nuria super enojada contigo... 😱😱

Yo creo que las personas dicen o hacen cosas cuando se dejan llevar por sus emociones, tal como lo hice yo. De todas maneras creo que hoy aprendí algo importante, y es de no decir cosas a la ligera sobre estos temas.

Haces bien en reconocer tu error MaxS, como bien dices, seguro que has aprendido la lección.

Saludos.

Disculpas aceptadas y muchas gracias por salir a darlas, eso te honra y se ve tu buena fe y que fue un error, claro que todos nos equivocamos, la primera yo, muchas gracias y tan amigos😉
Ahora ya si dejamos el tema por favor, saludos!

- - - Actualizado - - -

No para nada, soy perro ladrador...poco mordedor, en el fondo soy una buenaza:devilish:

Cambiale el titulo al post!!!!! rocket es una excelente empresa y no es justo que hagas asi mala fama sin razon !!

😡:s: :concern::numbness::cower::feminist::triniti::angry::butcher::damnmate::thumpdown::banghead::bootyshake::hmmmm2::motz::hmmmm::mad1::fight::stupid:

Lo mismo digo, esta mal difamar CPMROCKET siendo una excelente página. Un moderador o [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que le cambie el nombre. Saluds [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] eres mi manager favorita. :love_heart:

Cambiale el titulo al post!!!!! rocket es una excelente empresa y no es justo que hagas asi mala fama sin razon !!

😡:s: :concern::numbness::cower::feminist::triniti::angry::butcher::damnmate::thumpdown::banghead::bootyshake::hmmmm2::motz::hmmmm::mad1::fight::stupid:

Es matomy ya me paso las veces suficientes como para no usarlo.

Gracias por cambiarle el nombre al post dando en el punto exacto 😉

Menos mal que ya esto quedó aclarado.

mmmm q feo lio.... alguna sugerencia?. salu2

Atrás