freikorp
Zeta
Que susto me he llevado, menos mal por la aclaración, aunque...ahora me pregunto si con empresas PPI y hace que la gente descargue un .exe podría pasar eso...ya que de ser así, mejor quitarla..y creo que hay bastantes que la están usando..nose yo...y no nombro empresas pero es extranjera.
Yo tambien usó en una web esa empresa y mira lo que dice Mickey:
claro que pasa con las PPI por eso yo redirecciono a otra pagina web que asu vez redirecciona al ppi...
Bueno antes que nada y para que quede zanjado el tema, decir que en Cpm Rocket se cuida mucho no, muchisimo a los anunciantes que salen en vuestra publicidad, y de eso doy fe, o sea por ese lado es que me molesto tanto, quizas fui demasiado extremista, pues si, pido disculpas, pero es que duele que estes trabajando dia y noche para que todo salga bien y en un soplo de aire, mal enfocado, te pasen estas cosas.
Ademas si leeis bien el chico que empieza el post dice: quite a cpm rocket y me seguia saliendo.... entonces no eramos nosotros, por favor solo pido que tengais mucho cuidado con estas cosas porque sin querer se puede hacer mucho daño a gente que trabaja mucho para hacer que esto funcione y no dejamos espacio a este tipo de errores.
Nada mas me gustaria dejar el tema zanjado y carlos pudiera cerrar este hilo, gracias!
Gracias Nuria por su respuesta, y lamento lo ocurrido, y por apresurarme en publicar este post sin antes comentarles o solucionar el problema por interno, creo que todos cometemos errores, este fue uno mío y pido disculpas por ello, y es algo que nunca volverá a ocurrir de esta manera.
Ya edite el post. Si hay algo más que pueda hacer para reivindicarme, estaré atento.
Saludos.
Yo creo que se te viene una demanda legal, vi a Nuria super enojada contigo... 😱😱
Gracias Nuria por su respuesta, y lamento lo ocurrido, y por apresurarme en publicar este post sin antes comentarles o solucionar el problema por interno, creo que todos cometemos errores, este fue uno mío y pido disculpas por ello, y es algo que nunca volverá a ocurrir de esta manera.
Ya edite el post. Si hay algo más que pueda hacer para reivindicarme, estaré atento.
Saludos.
Yo creo que se te viene una demanda legal, vi a Nuria super enojada contigo... 😱😱
Cambiale el titulo al post!!!!! rocket es una excelente empresa y no es justo que hagas asi mala fama sin razon !!
😡:s: :concern::numbness::cower::feminist::triniti::angry::butcher::damnmate::thumpdown::banghead::bootyshake::hmmmm2::motz::hmmmm::mad1::fight::stupid:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?