Se solicita Problema que no se Soluciona en WHMCS

  • Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

oficinas19

No recomendado
Retroalimentación: +15 / =0 / -3
Ya hace mas de 1 mes y tengo un problemas y no se donde esta el mismo.
Cuando anlguien me envia un ticket de consulta el ticket llega perfectamente al area de admin de mi WHMCS pero no baja a mi OUTLOOK EXPRESS 2013 no hay forma de que yo reciba la notificacion ya intente de todo cambia a una version mas antigua de WHMCS pensando que era ese el problema pero no es ese el problema.

Descarto que sea GOOGLE APP porque funciona perfecto siempre funciono y en mi outlook ENVIO emails sin problemas y tambien los recibo sin problemas.

Desdemi ADMIN de WHMCS envio emails sin problemas y llegan bien la bronca, el problema esta yo creo en el POP pero no se que onda la verdad.
Alguien que sepa utilizar bien WHMCS me dice porfavor inbox que me cobra.
Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba