Problema rango VIP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hola a todos, hoy me llego un mensaje de que he subido de nivel, a nivel DELTA, pero resulta que mi rango VIP desaparecio misteriosamente, no se si fue por error que me lo retiro carlos o se vencio, pero si se vencio lo veo muy mal que no te llegue una notificacion para renovarlo.

Saludos.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
No tienes el mensaje enviado para tener tu VIP, puedes mirar fechas haber si venció o 'desapareció misteriosamente'

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
No tienes el mensaje enviado para tener tu VIP, puedes mirar fechas haber si venció o 'desapareció misteriosamente'

No me sale nada, trate de crear un tema y envez de crearse al instante me llego un PM que el tema ya estaba aprobado y que debia pagar o que compre VIP, cuando le doy al link que esta en el mensaje me dice esto: No hay ninguna membresía disponible a la que puedas suscribirte.

Lo mas raro fue que me subieron de rango y ahi mismo me salio que tenia el buzon lleno y debia borrar mensajes, pero yo tenia una capacidad de 5.000, todo fue cuando me subieron de rango, me hubiera quedado en el otro mejor :/

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Habrá que preguntar a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, hoy me llego un mensaje de que he subido de nivel, a nivel DELTA, pero resulta que mi rango VIP desaparecio misteriosamente, no se si fue por error que me lo retiro carlos o se vencio, pero si se vencio lo veo muy mal que no te llegue una notificacion para renovarlo.

Saludos.

Si se te venció. no te notifica, tienes que estar pendiente amigo, al adquieres el nuevo rango por que el vip fue eliminado, o vencido en este caso, y ya te tocaría esperar hasta que este disponible de nuevo, hay que estar muy atento a las fechas

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Si se te venció. no te notifica, tienes que estar pendiente amigo, al adquieres el nuevo rango por que el vip fue eliminado, o vencido en este caso, y ya te tocaría esperar hasta que este disponible de nuevo, hay que estar muy atento a las fechas

Me da pena escuchar eso, ojala me dejen renovarlo porque de verdad que se me paso ver cuando se vencia :/

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
19 Jul 2012
Mandale un mensaje un Carlos y listo veras como te lo soluciona.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
El VIP no está disponible por ahora, le pregunté a Carlos por MP, me dijo que quizá en los próximos meses.

Vika

VIP
Épsilon
Redactor
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2013
Si existe la notificación, aunque es vía e-mail... Me mandaron el siguiente mail a mi correo personal (con el que estoy registrada en el foro) dos días antes de que mi suscripción caduque.

ean8.png

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.