Problema rarisimo con mi PC, se volvio literalmente loca

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Bueno, esto en mis años de experiencia jamas lo habia visto, no se pero creo que estoy infectado bajo algo malware o algo por el estilo asi que ya ando bajandome un antivirus xD (soy de los que por no relentizar con procesos no usa antivirus JAMAS), el hecho es que de un momento a otro mi computadora desde firefox TODO me redirigia a Google, fue extraño, pense que era un error de firefox asi que lo re-abri y lo mismo, en fin, quise reiniciar el sistema pero al abrir el menu de inicio se volvio loca la computadora hasta que se apago sola :S finalmente al prenderla me pidio que seleccionara un sistema operativo (cosa rara porque solo uso Windows 7 en esta PC) y mientras encendia sonaba el speaker interno de la motherboard como loco :S ahora mismo estoy bajando el antivirus pero aunque todo parece normal, no se que pueda estar pasando ya que jamas habia experimentado nada igual, a alguno de ustedes les ha pasado?, creen que sea un malware? o simplemente algun error de hardware?

Amigo, lamento decirte que tienes un virus maligno. Te recomiendo formatear el disco por completo, y si vas a hacer algun backup debes meterlo todo en un folder y luego subir la pc en modo seguro y sin internet, y luego analizar ese folder con un buen programa (anti malware) y luego formatear.

Suerte :encouragement:

un recontra virus :s

a mi me suena más a error de hardware

Bueno, aqui vengo con la cola entre las patas, me siento la persona mas estupida sobre la tierra xd, resulta que uso dos teclados, uno de juegos y uno de trabajo, sin saberlo uno de ellos tenia ropa encima y esto estaba causando el ruidito al iniciar :topsy_turvy: se estaban precionando teclas

Igual voy a formatear con windows 8 pero mientras tanto, problema solucionado 🙄

Bueno, aqui vengo con la cola entre las patas, me siento la persona mas estupida sobre la tierra xd, resulta que uso dos teclados, uno de juegos y uno de trabajo, sin saberlo uno de ellos tenia ropa encima y esto estaba causando el ruidito al iniciar :topsy_turvy: se estaban precionando teclas

Igual voy a formatear con windows 8 pero mientras tanto, problema solucionado 🙄

E instala un antivirus por mas que no quieras realentizar tu pc, siempre es necesario tener un antivirus porque nunca sabras de donde te caera algun virus!. Prácticamente caminas sobre la cuerda floja!

Si dios no lo quiera. Te cae un virus y te roba información de todas tus cuentas? Paypal, msn, gmail, hosting, facebook etc, pasas un mal rato.

Q bueno que se haya solucionado! Y algo similar me paso a mi también jejejeje!

Saludos!